Duda Me pueden bannear por mandar MP molestos??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Hola, quería saber si existe la posibilidad de que me banneen mandando mp molestos, cadenas, invitaciones a lockerz, etc??
No lo hice, jeje, es solo por duda...

¿En éste foro? claro, recibirás infracciones y cuando tengas las suficientes, vacaciones 😀

Si lo preguntas es porque lo queres hacer....

Te van a dar infracciones y si varios usuarios te denuncian te van a terminar baneando.

Hola, quería saber si existe la posibilidad de que me banneen mandando mp molestos, cadenas, invitaciones a lockerz, etc??
No lo hice, jeje, es solo por duda...

Eso se llama SPAMMEAR y si nos molestaría mucho y te llevarías un Banneo

Si el usuario lo reporta si, si lo deja pasar pues no creo, aunque la mayoria de la gente si le molesta, en este foro ya todos tenemos cuenta de Lockerz, y los que no pues no lo haran, los que si quieran en su momento van a pedir invitacion en el sitio indicado (Tema Oficial).

hola yo tengo una duda a lo mejor no es del mismo tema pero no quiero abrir un tema, nunca enviaria mp, pero por ejemplo en offtopic , si puedo regalar invitaciones a trackers privados , hay vecez que me dan en buenos trackers para la gente que guste de bajar por torrent....

Hace mucho se hizo asi, nacho ferrer regalo invitaciones a un sitio provado de peliculas o algo asi y no le dijeron nada, al contrario fue bien recibido, si es en offtopic no te diran nada aunque seguro algun mod o el mismo Carlos lo mueva al sitio que crea pertinente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás