¿Me pueden cerrar el canal o quitar la monetizacion por esto?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El otro dia subi un video despues de tiempo y le salio el simbolo amarillo de no ser apto para monetización, mi canal es de tutoriales y cuando subo videos de descargar programas o algo parecido, youtube le hace esto.

El punto es que me puse a contar y de mis ultimos 30 videos, 11 estan de Amarillo. Entonces ¿Si acumulo muchos amarillos creen youtube me sancione y me quite la monetización?
El mensaje que me pone en esos videos es: No apto para la mayoría de los anunciantes

¿Ustedes que dicen? ¿Han tenido o han escuchado de un caso asi? ¿Cuantos videos en amarillo tienes?

Creo que si te cierran el canal, no estoy muy seguro porque al parecer yt esta mas estricto de lo que yo pensaba

Creo que si te cierran el canal, no estoy muy seguro porque al parecer yt esta mas estricto de lo que yo pensaba

De lo que esta mas estricto lo esta, pero no sé si habras oido un caso parecido...

Es que no sé si deberia eliminar los videos

Si los envías muchas veces a revisión y te rechazan la monetizacion muy seguidamente te la pueden quitar. :/

Si no estás subiendo cosas ilegales como descargas de programas de pago y cosas así no te van a hacer nada aunque el símbolo se ponga amarillo

:encouragement:

Si los envías muchas veces a revisión y te rechazan la monetizacion muy seguidamente te la pueden quitar. :/
Eso mismo pensé, por eso mejor ya no mandare a revisar y dejaré que el mismo algoritmo me lo quite. Y si veo no tiene exito mejor elimino el video.

Acabo de eliminar unos 6-7 videos que tenia en amarillo. No quiero arriesgar

Trata de evitar eso compañero, youtube ya te esta dando advertencias de que tu contenido no es el adecuado y estas infringiendo sus normas

Atrás