P prodin Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Jul 2013 Mensajes 39 14 Dic 2013 #1 Buenas amigos... me gustaría tener este tema, y estoy haaaaarto de buscarlo en internet (De manera gratuita), y encontré un video en youtube con los enlaces pero U.U estaban caídos... Alguno de ustedes tiene este tema y me lo puede facilitar?
Buenas amigos... me gustaría tener este tema, y estoy haaaaarto de buscarlo en internet (De manera gratuita), y encontré un video en youtube con los enlaces pero U.U estaban caídos... Alguno de ustedes tiene este tema y me lo puede facilitar?
J JosueArriola Eta Desde 23 May 2012 Mensajes 1.465 14 Dic 2013 #2 Lo que estás pidiendo no se puede hacer en este foro. Lo mejor es adquirir el tema de manera legal y disfrutar del soporte más las actualizaciones.
Lo que estás pidiendo no se puede hacer en este foro. Lo mejor es adquirir el tema de manera legal y disfrutar del soporte más las actualizaciones.
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 28 Jun 2011 Mensajes 2.379 14 Dic 2013 #3 Compañero lo tienes muy fácil, compralo. No creo que si fueras diseñador te gustara que piratearan tus creaciones y perdieras $$
Compañero lo tienes muy fácil, compralo. No creo que si fueras diseñador te gustara que piratearan tus creaciones y perdieras $$
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 21 Feb 2013 Mensajes 1.647 14 Dic 2013 #4 Comprarlo es la forma mas fácil de conseguirlo!!