C
chaplin
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
var persistmenu="no" //"yes""no". Make sure each DIV content contains an incrementing ID starting at 1 (id="sub1", id="sub2", etc)
var persisttype="local" //enter "sitewide" for menu to persist across site, "local" for this page only
Gracias betas
- - - Actualizado - - -
var persisttype="local" o "sitewide"
¿si alojo el script completo en la page debo poner "local"?.
puntualizar que utilizo blogger.
¿o si por ejemplo lo alojo en sites para hacer la llamada al script debo poner "sitewide"?
a ver si me pueden ayudar con esto,parece ser que es lo que me falla,es para completar una agenda deportiva
gracias de nuevo betas😕
- - - Actualizado - - -
Decir que el script en si, no es grande,si necesitan verlo diganlo y lo paso.
algo de luz por favor,gracias
- - - Actualizado - - -
tambien puedo pasar la agenda por mp .donde esta ubicada quizas me den mas ayuda, si necesitan mas datos diganlo.😛8:
- - - Actualizado - - -
veo perfecta la agenda en mi page de blogger, pero a la hora de actualizar los datos,no lo hace.
de ahi la cuestion de las ·variables mencionadas arriba·.
"local" cuestion: ¿en servidor local? o ¿en la page donde este alojado el script?.
"sitewide" cuestion: ¿funciona desde otro acceso googlesites,googlecode?.
muchas gracias,por su atencion y tiempo.
var persisttype="local" //enter "sitewide" for menu to persist across site, "local" for this page only
Gracias betas
- - - Actualizado - - -
var persisttype="local" o "sitewide"
¿si alojo el script completo en la page debo poner "local"?.
puntualizar que utilizo blogger.
¿o si por ejemplo lo alojo en sites para hacer la llamada al script debo poner "sitewide"?
a ver si me pueden ayudar con esto,parece ser que es lo que me falla,es para completar una agenda deportiva
gracias de nuevo betas😕
- - - Actualizado - - -
Decir que el script en si, no es grande,si necesitan verlo diganlo y lo paso.
algo de luz por favor,gracias
- - - Actualizado - - -
tambien puedo pasar la agenda por mp .donde esta ubicada quizas me den mas ayuda, si necesitan mas datos diganlo.😛8:
- - - Actualizado - - -
veo perfecta la agenda en mi page de blogger, pero a la hora de actualizar los datos,no lo hace.
de ahi la cuestion de las ·variables mencionadas arriba·.
"local" cuestion: ¿en servidor local? o ¿en la page donde este alojado el script?.
"sitewide" cuestion: ¿funciona desde otro acceso googlesites,googlecode?.
muchas gracias,por su atencion y tiempo.