Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero como esque me podrian localizar si en ese sitio nada esta a mi nombre? todo es de blogger nisiquiera le tengo puesto dominio :v
- - - Actualizado - - -
Pero como esque me podrian localizar si en ese sitio nada esta a mi nombre? todo es de blogger nisiquiera le tengo puesto dominio :v se supone que para que me responsabilicen ami tendria que estar a mi nombre almenos
solo tengo 3.000 al dia entonces no hay riesgo menos mal 😀
jajajajajajaja, yo he visto blogs con ese tipo de contenido y con miles de vistas y hasta fecha sigue de pie, un ejemplo de ello sería conociemiento adictivo, ese blog es un sitio con ese tipo de contenido y con miles de visitas y ha estado muchas años en pie :encouragement:
tambien esta seriesyonkis y seriespepito que empezaron con miles de visitas, aumentando a millones de visitas, que aun siguen en juicios, la pena por el copyright en españa esta jodido, te dan mas años por infringir los derechos de autor que por sacar un arma en un centro comercial.
Mi recomendacion como te dije es que vendas tu web, o busques alguien de otro pais que pueda cobrar y depositarte el dinero (supongo que por eso estas preguntando por que te esta generando algo de ganancia).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?