¿Cómo monetizar mi sitio web por CPM y CPC?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola foreros, buen día para todos.

Quería saber si ustedes me podían ayudar dandome una pequeña orientación. Es que tengo dos sitios webs que quiero monetizar, me gustaría monetizarlos por cpm y cpc.

Les dejo los enlaces: Music Mundial Radio - Music Mundial Foro

Realmente no son muy visitados, claro, es que casi no les hago publicidad, por ahí mensual se sacan entre ambos unas 30mil pageviews, pues con CPM Rocket en las estadísticas salia esto: 3425.jpg

Y pues para decir verdad, me gustaría saber si ustedes conocen alguna empresa seria que pague por CPM Y CPC no más, y si es por CPM Mejor y por Paypal.

Si es un cpm de 0,5 centavos, igual me sirve, algo es algo :encouragement:.

Pd: Pronto abriré una network de artistas apoyado por mi sitio web, en el que se les enviará a los usuarios a comprar musica en itunes y sólo se pondran noticias, si tienen una empresa de publicidad que pague por CPM mejor. ojo CPM no eCPM, Muchas gracias :3

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2202 visita sy 16 clicks , cada vez se pone mas duro todo

Turbo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Taggify (Monetiza con banners, texto, imagenes, videos, etc) Más info en la web de mi firma.
Tu web de blogspot no se ve ilegal, creo que Adsense te aceptaria.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Taggify (Monetiza con banners, texto, imagenes, videos, etc) Más info en la web de mi firma.
Tu web de blogspot no se ve ilegal, creo que Adsense te aceptaria.

A Adsense no le gusta la radio, y realmente ya tengo adsense con Music Mundial quiero sacarle provecho a estos por medio de paypal para comprar cosas por internet :encouragement:.

Voy a leer lo de tu firma.