Me puedo meter en problemas al usar nulled?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pues estoy testeando unas cosas en magenta para crear una especie de spreadshirt en latinoamerica, ya lo monte pero tengo un problema.
Uno de los themes que monte es nulled, el original cuesta $300 😕😕 y como es un proyecto que apenas estoy empezando y no se como evolucionara ni loco compraría eso.
Aparte de eso tengo 4 scripts nulled, valorados en $1500 y pasa lo mismo no los compro por que no se si tendrá futuro mi web y entre otras cosas.
Así que me pregunto, abra algún problema que la saque así al mercado?, de pronto si la web va en evolución seguramente compraria los plugins y el theme.
Yo se que dice que los nulled son malos Bla,Bla Bla, que tienen virus, pero lo eh revisado casi que por completo, y no eh encontrado algún tipo de malware por ahora.
Hay problemas legales por esto, y estos problemas aplican a colombia?..

gracias

No corres problema, pero es conveniente, ni bien puedas comprar la licencia, con ello quedas tranquilo.

No corres problema, pero es conveniente, ni bien puedas comprar la licencia, con ello quedas tranquilo.

Hola, por que dices que es inconveniente.
Si yo estoy seguro que la compraría una ves que avance el proyecto, por que invertir $2000 y que tal ves no me funcione seria perder mucho.

Hola.
Un theme nulled no te da seguridad de nada, ademas de que no tendras soporte algun, en cambio, con la licencia tienes todo cubierto.

Hola.
Un theme nulled no te da seguridad de nada, ademas de que no tendras soporte algun, en cambio, con la licencia tienes todo cubierto.

pero no me meten a la carcel o algo?

pero no me meten a la carcel o algo?

No, no te meteran a la carcel.
O por lo menos al corto plazo, ahora, si haces miles de dolares a costa de ese producto nulled, y no pagas licencia, seguramente te haran un juicio grande.:ambivalence:

Estas seguro que has revisado por completo que no tiene ningun backdoor?? que metodo usaste para afirmar esto??
Es inaudito afirmar algo como "no corres problemas", yo no me fiaria nunca de un nulled a menos que lo haya revisado manualmente en su totalidad.
y para su informacion los backdoors no solamente se incluyen en codigo ofuscado, hay muchas formas de que un backdoor sea casi indetectable, a menudo me topo con mucho de ellos y solo los uso en modo local

y por el tema legal, si el dueño del theme se entera que usas un theme nulled podria quejarse con tu proveeder de hosting y cancelarte el servicio

Posdata: en mi experiencia he encontrado backdoors en scripts nulled en un 70%

Concuerdo con Mark, decir que has revisado un script nulled... si tiene el precio que dices no son 4 lineas de código como para decir que has revisado todo el código.

Antiguamente colabore en el staff de vbhispano (antes de fusionarse con forobeta) y no te imaginas la cantidad de casos de gente "hackeada" por usar productos nulled.

Yo no me arriesgaría, a mas que aunque no lo creas si puedes tener problemas legales.

No corres problema, el problema es que el nulled siempre tiene fallas de seguridad y cualquiera te puede implantar un virus para volverte "·%·$%· todo 😉

El probema de los nulled es que si se quejan a tu hosting te pueden borrar absolutamente todo. Lo normal es que esto pase cuando la web adquiere algo de fama, pero nunca se sabe.

Si es un proyecto serio compra las licencias y no te la juegues.

Si puedes tener problemas legales.

si puedes tener problemas legales y te pueden meter a la carcel

Hermano, si es un proyecto totalmente de seriedad compra las licencias y no corras el riesgo de que te hagan "·%·$%·