Me puedo retirar de una network que estoy amarrado?

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Intenta desvincularte de la network mediante la opción que viene en el panel de YouTube a ver que pasa, si en un mes ellos tampoco responden por ese medio automaticamente estarás desvinculado :encouragement:

Yo también ya quiere salirme de esa network :mad:

Tengo que esperar a que mi abogado haga una gestión hay.
Menuda mierda de network,la pintan como la mejor pero no lo es.
Si en una semana los de machinima no me responden como eso,mi abogado pondrá una demanda,y me desvinculare,por que si dejo mi canal hay,morir
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Tengo que esperar a que mi abogado haga una gestión hay.
Menuda mierda de network,la pintan como la mejor pero no lo es.
Si en una semana los de machinima no me responden como eso,mi abogado pondrá una demanda,y me desvinculare,por que si dejo mi canal hay,morir

Lo sé, al menos a mi me deben mínimo 300 usd, no he hecho las cuentas hasta día de hoy pero mas o menos esa cantidad no me han pagado, ya mande ticket al soporte y desde hace una semana no me responden, de igual forma desde hace una semana solicite la desvinculación desde el panel de YouTube y no han respondido, tengo la esperanza de que no lo hagan y en tres semanas estaré libre.

Lo que no sé es que si una vez fuera me pagarán lo que me deben, espero que sí, pero de no ser así no me importa pues estoy seguro que con otra network generaré más
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Lo sé, al menos a mi me deben mínimo 300 usd, no he hecho las cuentas hasta día de hoy pero mas o menos esa cantidad no me han pagado, ya mande ticket al soporte y desde hace una semana no me responden, de igual forma desde hace una semana solicite la desvinculación desde el panel de YouTube y no han respondido, tengo la esperanza de que no lo hagan y en tres semanas estaré libre.

Lo que no sé es que si una vez fuera me pagarán lo que me deben, espero que sí, pero de no ser así no me importa pues estoy seguro que con otra network generaré más

a mi me deben mas de $9000,y no me responden los fuckings tickets,cuando les hablo que los voy a demandar no responden
 

visitorv2

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
1.093
Yo estoy en freedom, si me desenvinculo de ellos, mis videos, ¿cuanto tiempo tardaria en monetizarse en youtube?. De cual network hablais, ¿no será Freedom no?.

- - - Actualizado - - -

a mi me deben mas de $9000,y no me responden los fuckings tickets,cuando les hablo que los voy a demandar no responden

9000$ no vea. Que alegria si yo cobrara eso, me iria a un consesionario jejejej, pero mi realidad es otra 0.10$ xddddddddd
 
Última edición:

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Yo estoy en freedom, si me desenvinculo de ellos, mis videos, ¿cuanto tiempo tardaria en monetizarse en youtube?. De cual network hablais, ¿no será Freedom no?.

- - - Actualizado - - -



9000$ no vea. Que alegria si yo cobrara eso, me iria a un consesionario jejejej, pero mi realidad es otra 0.10$ xddddddddd

Paciencia,perseverancia y seguir cada día,yo no gane $9000 en un dia.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba