Me pusieron negativa injusta

• Autor Autor JLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JLC

JLC

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
Vendedor
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El usuario @Chura2000 participo una subasta comentando 10 usd pero ya me habían comprado el grupo por más del precio de compra directa 60 usd.
Yo le dije que se vendió luego el se puso muy ostil de que a lo vendería cuando ya le había dicho, me ha pasado con otros y no pasa nada. Este tipo le entró envidia y me puso negativa.
Otro dato para enmarcar esque el renta un grupo y lo vendió a los que le alquilaban les dijo que se lo robaron y no devolvió. Pero lo dejamos pasar, pero si no me quita la negativa mandaré pruebas para ponerle negativa ya que me dijieron que no es posible meter por venganza pero con pruebas?

Esperando repuesta del usuario @Chura2000

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@JLC en tal subasta nadie compró por compra directa, la negativa a simple vista si no se lo vendiste es justa simplemente, no veo que alegas

Lo veo simple, el usuario abre una subasta y alguien oferta menos de lo que espera, una de las reglas de las subastas es respetar quien puja. No se si la compra directa realmente existió pero no esta en la subasta. En este escenario la negativa es justa.

El usuario me ha insultado por privado diciendo que tengo favoritismo, esto por apoyar al usuario que ha ganado legítimamente la subasta.

Se le ha baneado pues no he entendido el insulto a una persona que ni hago en la vida.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás