🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se que estuvo mal en hablarle al usuario de esa manera y pues asumo mis consecuencias por eso le digo discúlpame, pero tienes que saber que si pasan estas cosas no tomar medidas que pueden llegar a estos casos como lo esta pasando, invito al usuario @HectorRomero a que le de en calidad de pagina, y deje fotos aca, para que se solucione este problema el acepto la pagina con el ad breaks no disponible pero el piensa el tiene infracciones lo cual no es así
Una disculpa, pues en efecto donde dice este amigo no tiene infracciones, solo lo de "
"compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado"
ustedes dicen que procede, si me pico el culo como dijo el vendedor o me lanzan a la hoguera
Por lo pronto te puse calificación positiva amigo y arriba te pedí disculpas
Muchas gracias por entenderme, y discúlpame por aver hablando así se que estuvo mal, son momentos que uno se molesta cuando entras a tu pc y ves todas esas cosas pues son momentos de rabia y pues tengo que mejorar esa parte, discúlpame de verdad y me alegra aver quedado bien y aver solucionando este problema, te ruerdo que antes de comprar revises así evitamos estos problemas, es primera vez que me pasa esto pero ya quedo resuelto y estoy bien, muchas gracias te recuerdo que debes quitar la disputa en paypal gracias feliz madrugadaPor lo pronto te puse calificación positiva amigo y arriba te pedí disculpas
Vamos al privado para que me asesores de eso. Con gustoMuchas gracias por entenderme, y discúlpame por aver hablando así se que estuvo mal, son momentos que uno se molesta cuando entras a tu pc y ves todas esas cosas pues son momentos de rabia y pues tengo que mejorar esa parte, discúlpame de verdad y me alegra aver quedado bien y aver solucionando este problema, te ruerdo que antes de comprar revises así evitamos estos problemas, es primera vez que me pasa esto pero ya quedo resuelto y estoy bien, muchas gracias te recuerdo que debes quitar la disputa en paypal gracias feliz madrugada
Todo bien con el usuario muchas gracias por todos los que comentaron dejaron sus opiniones ❤️
Entonces si tenía infracción? =(En lo personal, la negativa si estaba bien puesta, pero bueno si deseas cerrar el caso, son decisiones mutuas.
Nota : Esa página si tuvo infraccion y eso debería aparecer en calidad, solo que existe dos posibilidades, una que se la quito hace poco por un " truco" que existe o la otra puesto que si no hubiera tenido infracción y simplemente la monetizacion es bugeada, ya que el post dice que se puso de la nada así " sobre entendería por bugeo" este no es así ya que ahí mismo aparece el motivo y cuenta como infracción, tu tema nunca dice que no cuenta con ads Breaks, solo tomas foto que se encuentra rojo * en muchos casos eso se puede cambiar * pero cuando esta rojo y tiene esa infracción es porque si la tuvo.
La página si tuvo infracción como te explique por MP, el usuario obvio información, ya que yo podría suponer que el rojo en ads breaks puede deberse algún bug y la compro, pero al mencionarte que no tuvo o no tiene infracciones es porque no las tienen para nada, nisiquiera en el creator.Entonces si tenía infracción? =(
cuando uno no sabe hacen lo que quieren
Si no tiene infracciones llegando a las reproducciones me dejara monetizar?Veo mucha gente arriba hablando sobre el tema sin tener experiencia, no tiene infracciones ahí se ve claramente en calidad de la pagina, si tuvo fue hace tiempo y eso facebook las elimina al tiempo, no confundan a las personas.
=( que pasa en estos casos? Que si tuvo infracción?
Si no tiene infracciones llegando a las reproducciones me dejara monetizar?
Tengo suficiente experiencia como para saber que esa infracción se debe a compartidas realizadas, por eso Facebook da infracción a la página, y esto evita la monetizacion, como dije yo puedo ver rojo el logo dentro del post pero puede deberse a un bug, el usuario en ningún momento dice que no tiene ads Breaks, solo manifiesta que se puso a los días así de la nada, cuando claramente si hubo infracción y no te respondo a ti proque se que clase de persona eres fuera del foro, porque no quisiera recordar que paso con páginas como " Piña"Veo mucha gente arriba hablando sobre el tema sin tener experiencia, no tiene infracciones ahí se ve claramente en calidad de la pagina, si tuvo fue hace tiempo y eso facebook las elimina al tiempo, no confundan a las personas.
Porque tendría que esperar 90 días si "no tiene infracciones"? Entonces si tiene infraccionDebes esperar que pase un tiempo para que facebook actualice el ads break y ponga en verde Políticas de monetización, como 90 días después del ultimo reporte pero debes meterte por el Creator Studio ahí te salen las infracciones viejas, mira la ultima y desde ahí cuentas 90 días de diferencia, debes evitar que te pongan infracciones porque si no seguirá en rojo, es fácil publicando con cuidado sin incumplir ninguna regla, aparte de esto cumplir con el % de vistas en vídeos, lo de disponibilidad de país no creo que este en rojo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?