me pusieron un negativo acá en el foro

• Autor Autor aronpimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno si no tiene infracciones en calidad de página estaría a tu favor, porque es lo que dijiste “no tiene infracciones” falta ver qué @HectorRomero lo acepté y demuestre con imágenes también.

Por cierto tengo bastante experiencia en esto, el 80% de mis calificaciones es de fanpages.

Una disculpa, pues en efecto donde dice este amigo no tiene infracciones, solo lo de "
"compartió contenido no original o reutilizó contenido de otras fuentes con poco valor agregado"

ustedes dicen que procede, si me pico el culo como dijo el vendedor o me lanzan a la hoguera

Ese no es el caso, aquí estoy pidiendo fotos es de la calidad de la página ahí mostrará si la página tiene infracciones o no, ya monetizacion no es mi problema porque yo deje claro que no cumplía con el ad breaks

Por lo pronto te puse calificación positiva amigo y arriba te pedí disculpas

Es lo mejor que se resuelva de buena manera, sin quedar como enemigos, ya vi este problema resuelto👍🏻

Última edición:
Yo solo comento mi punto como vendedor de páginas activo.
Es importante dar información de todo lo que publicas aquí, pero si me ha tocado mala gente que se le entrega las páginas en buenas condiciones y le suben cualquier porqueria a la página, días después vienen con el comprador a reclamar algo que a nosotros como (VENDEDORES) no nos corresponde.
Al momento de cerrar trato el vendedor se deslinda totalmente del uso de la página .
“He tenido experiencias de que los mismos compradores no saben ni un carajo sobre adbreak y comparten a lo desgraciado, a consecuencia de eso el adbreak de verde pasa a rojo”.
Mi punto es : Antes de cerrar el trato corroborar de que todo esté en orden la página de lo contrario pedir reembolso y regresar la página.
Estoy un poco a favor de @aronpimp

Muchas gracias por entenderme, y discúlpame por aver hablando así se que estuvo mal, son momentos que uno se molesta cuando entras a tu pc y ves todas esas cosas pues son momentos de rabia y pues tengo que mejorar esa parte, discúlpame de verdad y me alegra aver quedado bien y aver solucionando este problema, te ruerdo que antes de comprar revises así evitamos estos problemas, es primera vez que me pasa esto pero ya quedo resuelto y estoy bien, muchas gracias te recuerdo que debes quitar la disputa en paypal gracias feliz madrugada

Vamos al privado para que me asesores de eso. Con gusto

Listo

Adjuntos

• Screenshot_20190829_233716_com.android.chrome.webp
    26,7 KB · Visitas: 26

En lo personal, la negativa si estaba bien puesta, pero bueno si deseas cerrar el caso, son decisiones mutuas.

Nota : Esa página si tuvo infraccion y eso debería aparecer en calidad, solo que existe dos posibilidades, una que se la quito hace poco por un " truco" que existe o la otra puesto que si no hubiera tenido infracción y simplemente la monetizacion es bugeada, ya que el post dice que se puso de la nada así " sobre entendería por bugeo" este no es así ya que ahí mismo aparece el motivo y cuenta como infracción, tu tema nunca dice que no cuenta con ads Breaks, solo tomas foto que se encuentra rojo * en muchos casos eso se puede cambiar * pero cuando esta rojo y tiene esa infracción es porque si la tuvo.

Entonces si tenía infracción? =(
cuando uno no sabe hacen lo que quieren

Última edición:
Entonces si tenía infracción? =(
cuando uno no sabe hacen lo que quieren
La página si tuvo infracción como te explique por MP, el usuario obvio información, ya que yo podría suponer que el rojo en ads breaks puede deberse algún bug y la compro, pero al mencionarte que no tuvo o no tiene infracciones es porque no las tienen para nada, nisiquiera en el creator.
En ningún momento el usuario pone que no esta apta para monetizar, solo pone una imagen de color rojo, pero no pone la imagen del creator para que en realidad se verifique que no es un bug o si tuviera infracciones.

La negativa estaba bien puesta por información ambigua y maltrato al cliente.

A mi opinión deberias cambiar al menos a neutral por toda la incidencia. No me parece justo que un usuario con ese comportamiento tenga la misma calificación que buenos vendedores.

Veo mucha gente arriba hablando sobre el tema sin tener experiencia, no tiene infracciones ahí se ve claramente en calidad de la pagina, si tuvo fue hace tiempo y eso facebook las elimina al tiempo, no confundan a las personas.

=( que pasa en estos casos? Que si tuvo infracción?
Veo mucha gente arriba hablando sobre el tema sin tener experiencia, no tiene infracciones ahí se ve claramente en calidad de la pagina, si tuvo fue hace tiempo y eso facebook las elimina al tiempo, no confundan a las personas.
Si no tiene infracciones llegando a las reproducciones me dejara monetizar?

=( que pasa en estos casos? Que si tuvo infracción?

Si no tiene infracciones llegando a las reproducciones me dejara monetizar?

Debes esperar que pase un tiempo para que facebook actualice el ads break y ponga en verde Políticas de monetización, como 90 días después del ultimo reporte pero debes meterte por el Creator Studio ahí te salen las infracciones viejas, mira la ultima y desde ahí cuentas 90 días de diferencia, debes evitar que te pongan infracciones porque si no seguirá en rojo, es fácil publicando con cuidado sin incumplir ninguna regla, aparte de esto cumplir con el % de vistas en vídeos, lo de disponibilidad de país no creo que este en rojo.

Ya esto se habló en un tema anterior las infracción de monetización también son consideras infracción, por mi parte opino que el vendedor no fue claro en su venta, pero ya queda en ustedes si arreglaron o no, para mi el vendedor puso que no tenía infracción cuando si la tiene, queda en ustedes resolver su caso.

Tengo suficiente experiencia como para saber que esa infracción se debe a compartidas realizadas, por eso Facebook da infracción a la página, y esto evita la monetizacion, como dije yo puedo ver rojo el logo dentro del post pero puede deberse a un bug, el usuario en ningún momento dice que no tiene ads Breaks, solo manifiesta que se puso a los días así de la nada, cuando claramente si hubo infracción y no te respondo a ti proque se que clase de persona eres fuera del foro, porque no quisiera recordar que paso con páginas como " Piña"

Porque tendría que esperar 90 días si "no tiene infracciones"? Entonces si tiene infraccion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.