Me pusieron un Strike Por 3 Meses ¿Alguien sabe en que exactamente afecta al canal?

• Autor Autor Shafrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shafrin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Srs.

Ayer justamente recibí un mensaje por parte de YouTube donde decía que uno de mis vídeo infringía los lineamientos.

Así que me lo eliminaron y lo que me preocupa es que adicional dicen que me asignaron una advertencia por incumplimiento de los Lineamientos de la comunidad o sanción temporal a mi cuenta.

Dicha advertencia vencerá en 3 meses.

Mis dudas, inquietudes son las siguientes:

- Me gustaría saber exactamente cuál lineamiento infringio el vídeo para así no volver a hacerlo. Al final adjunto los mensajes que me han hecho llegar.

Pero lo más importante es saber las consecuencias de dicha advertencia o sanción por 3 meses ¿Qué significa exactamente?

¿Qué beneficios o privilegios son los que me quitan? ¿Será que me van a limitar en cuanto a crecimiento? ¿Me van a pagar menos?

La duda más grande es saber si me van a limitar en cuanto crecimiento...

Alguien sabe o que le haya pasado que por favor me pueda responder.

Sáquenme de dudas si por favor esto me limita en crecimiento, en qué exactamente es que me perjudica esta sanción.

Saludos,

Última edición:
para esto:

- Me gustaría saber exactamente cuál lineamiento infringio el vídeo para así no volver a hacerlo.

necesitaríamos saber de qué trataba el vídeo

Si no nos comentas algo más sobre el vídeo difícilmente podamos decirte por qué te ha pasado. Tan solo es un aviso, así que no le des más importancia mientras solo sea el primer strike.

3 strikes = canal borrado... ya tienes 1.

es acumulativo si tienes 3 strikes te borran el canal , aunque con el 1º strike , ya te quitan la monetizacion

Como dicen los colegas, estas advertido, así que mejor analiza ese vídeo y cuida los demás que tienes que no tengan los mismos problemas o chao cuenta y canal.

De que trataba el video como para que te lo allan betado?

para esto:

necesitaríamos saber de qué trataba el vídeo

es acumulativo si tienes 3 strikes te borran el canal , aunque con el 1º strike , ya te quitan la monetizacion

¿Estás tan seguro de que me quitan la monetización? Por lo menos eso no es lo que me han dicho. Pero si me preocupa que de-pronto me empiecen a pagar menos o me hagan a un lado.

- - - Actualizado - - -

Se trata de un vídeo que hice para promocionar el lanzamiento de mi Lead Magnet o soborno ético. En el vídeo regalo una guía y pues como sabes les envío a una landing page para que dejen sus datos y hagan el registro. Pero no creo que esto haya sido el motivo.

Aquí está el mensaje que me enviaron al correo.

- - - Actualizado - - -

De que trataba el video como para que te lo allan betado?

Se trata de un vídeo que hice para promocionar el lanzamiento de mi Lead Magnet o soborno ético. En el vídeo regalo una guía y pues como sabes les envío a una landing page para que dejen sus datos y hagan el registro. Pero no creo que esto haya sido el motivo.

Mira el pantallazo que publiqué sobre el mensaje que me hicieron llegar al correo.

Última edición:
Con youtube no se sabe nada ellos son una monarquia . El 18 enero me cerraron un canal sin ningun strike .ojala mantengas tu canal

Pero si me preocupa que de-pronto me empiecen a pagar menos o me hagan a un lado.

No creo que te empiecen a pagar menos ni te hagan a un lado.. sólo te pusieron un strike hasta lo que entendí por lo que comentaste.

Yo hace poco recibí un strike también el otro mes se acaba :neglected:
Eso afecta en que no pueda conseguir partner a futuro?

Atrás