Me puso negativa antes del plazo estimado para la entrega.

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deneli

deneli

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +199 / =2 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Ante todo un saludo, el dia de hoy quiero pedir que se me quite la negativa que fue puesta de manera injusta y tambien que se sancione al usuario @vaporale

El dia miercoles 8 de Mayo del 2024 el me escribe pidiendo que le vendiera nuevamente una cuenta Zinli, ya que con anterioridad le vendi cuentas.
1715546193567.png

el mismo dia miercoles hace el pago
1715546246111.png

Luego de todo eso acordamos la entrega de correo, ya que para yo sacarle la cuenta el debe pasarme la cuenta ya Precreada solo de verificarla,
el punto es que

1715546346172.png

el me envio el correo como de costumbre. y el sabe PERFECTAMENTE que eso al ser verificado TODO LEGAL es por eso que aveces tarda sin embargo en mi post yo especifico que el tiempo maximo de entrega de las cuentas es de 1 semana.
no puedo poner captura de eso porque al parecer quede betado de todo lo que respecta con negocios. pero adjunto el link de mi post para que todos puedan corroborar la informacion

1715546605445.png

el dia Jueves me deja este mensaje, a lo que sinceramente no abri porque no estaba en casa. y sin medir mas, me dejo la negativa.

1715546712702.png

yo le respondi el dia viernes, no se si tenga que ver algo la zona horaria que sale que le respondi el dia viernes, pero lo cierto es que le respondi lo antes adjuntado.

luego obvio me enfoque en sacarle la cuenta y pues como a las 2 hora me doy cuenta que fui excluido de la zona de negocios del foro, cosa que me perjudica

paso a contactarme con el usuario
1715546893392.png

le digo que le voy a reembolsar el dinero sin problema, y el no respondio a pesar de haber estado en linea en el tiempo que le escribi

1715546938533.png

le escribi ayer nuevamente porque esa exclusion de la seccion de negocios obvio me afecta, a pesar de estar en linea no quizo responder,

me responde par de horas despues diciendo

1715547039680.png

yo procedi a hacerle el reembolso ayer a las 15:45

1715547082262.png

le escribi despues a las 15:46
1715547127446.png

su perfil dice que estuvo conectado hasta las 15:49 y nunca me quito la negativa

1715547186605.png

pido que por favor ya se me quite la negativa.

Esperando repuesta del usuario @vaporale

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Bueno si ya le has realizado el reembolso, debería de quitar la negativa aunado a eso, debió esperar la semana correspondiente, a mi parecer tuvo mal uso de calificaciones en este caso, o sea entiendo la desesperación del momento, pero si es rápido para reclamar también lo debería ser para pacificar.

A favor de remover la negativa y sancionar/multar a @vaporale por mal uso de itrader, podríamos decirlo que lo usó para amedrentar sin detenerse 1min a leer las reglas del foro y el funcionamiento del itrader.

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario Vaporale por el mal uso de itrader. Estos tipos de usuarios son un cáncer para el Foro.

A la espera del otro usuario, parece bastante claro que la negativa no procede, pues no espera el tiempo que marca en el hilo del negocio. A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso del itrader. Si que esperaría a que se presentase por la aclaratoria por si hubiera algo más detrás, pero, parece claro.

A favor de retirar la negativa, mal uso del itrader

Gracias a todos por sus comentarios. De 8 años que tengo en el foro primera vez que me pasa.

A favor de retirar la negativa

Gracias a todos por sus comentarios. De 8 años que tengo en el foro primera vez que me pasa.
Por eso digo que deben de banear a esos usuarios que son un cáncer. No leen las políticas y condiciones que ofrecen los comerciantes y se van a calificar negativo haciendo un mal uso y al mismo tiempo perjudicando.

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario por mal uso de itrader y hacer perder tiempo a la administración por no leer las condiciones que puso el vendedor

Ante todo un saludo, el dia de hoy quiero pedir que se me quite la negativa que fue puesta de manera injusta y tambien que se sancione al usuario @vaporale

El dia miercoles 8 de Mayo del 2024 el me escribe pidiendo que le vendiera nuevamente una cuenta Zinli, ya que con anterioridad le vendi cuentas.
Ver el archivo adjunto 1261575

el mismo dia miercoles hace el pago
Ver el archivo adjunto 1261576

Luego de todo eso acordamos la entrega de correo, ya que para yo sacarle la cuenta el debe pasarme la cuenta ya Precreada solo de verificarla,
el punto es que

Ver el archivo adjunto 1261579

el me envio el correo como de costumbre. y el sabe PERFECTAMENTE que eso al ser verificado TODO LEGAL es por eso que aveces tarda sin embargo en mi post yo especifico que el tiempo maximo de entrega de las cuentas es de 1 semana.
no puedo poner captura de eso porque al parecer quede betado de todo lo que respecta con negocios. pero adjunto el link de mi post para que todos puedan corroborar la informacion

Ver el archivo adjunto 1261581
el dia Jueves me deja este mensaje, a lo que sinceramente no abri porque no estaba en casa. y sin medir mas, me dejo la negativa.

Ver el archivo adjunto 1261582

yo le respondi el dia viernes, no se si tenga que ver algo la zona horaria que sale que le respondi el dia viernes, pero lo cierto es que le respondi lo antes adjuntado.

luego obvio me enfoque en sacarle la cuenta y pues como a las 2 hora me doy cuenta que fui excluido de la zona de negocios del foro, cosa que me perjudica

paso a contactarme con el usuario Ver el archivo adjunto 1261583

le digo que le voy a reembolsar el dinero sin problema, y el no respondio a pesar de haber estado en linea en el tiempo que le escribi

Ver el archivo adjunto 1261585

le escribi ayer nuevamente porque esa exclusion de la seccion de negocios obvio me afecta, a pesar de estar en linea no quizo responder,

me responde par de horas despues diciendo

Ver el archivo adjunto 1261587

yo procedi a hacerle el reembolso ayer a las 15:45

Ver el archivo adjunto 1261588

le escribi despues a las 15:46
Ver el archivo adjunto 1261589

su perfil dice que estuvo conectado hasta las 15:49 y nunca me quito la negativa

Ver el archivo adjunto 1261591

pido que por favor ya se me quite la negativa.
A favor de remover la negativa

A favor de remover la negativa

Nada que se reporta el otro usuario. Que maravilla de usuarios para dañar la reputación de los que sí quieren trabajar y hacer las cosas bien.

a favor de retirar la negativa, el post del negocio es claro con los tiempos y si lo necesitaba de manera mas urgente debió primero consultar cual seria el menor plazo en el cual le entregarian y si eso se ajustaba a su necesidad, ahora @vaporale esta desconectado desde el sábado

a favor de retirar la negativa, el post del negocio es claro con los tiempos y si lo necesitaba de manera mas urgente debió primero consultar cual seria el menor plazo en el cual le entregarian y si eso se ajustaba a su necesidad, ahora @vaporale esta desconectado desde el sábado
Exacto, gracias 🙏🏼

De ser posible que lo saquen al otro usuario de la zona de negocios, y si lo multan también mejor, si no se pregunta antes o se negocia para entrega inmediata, acepta los términos, 1 semana puede ser mucho pero en temas de verificación de cuentas eso puede ser random. Además de que obtiene la devolución, deja la negativa, deja al vendedor fuera de la zona de negocios, difama y no aparece ahora.

De ser posible que lo saquen al otro usuario de la zona de negocios, y si lo multan también mejor, si no se pregunta antes o se negocia para entrega inmediata, acepta los términos, 1 semana puede ser mucho pero en temas de verificación de cuentas eso puede ser random. Además de que obtiene la devolución, deja la negativa, deja al vendedor fuera de la zona de negocios, difama y no aparece ahora.
si es cierto pensé lo mismo

Si vas a comprar un cuenta como esta debe leer los términos y condiciones, ahí dice plazo máximo de entrega de 1 semana aproximadamente pero ni siquiera tenia 24 horas y ya estaba apresurado con la cuenta en eso no respeto y le puso la negativa haciendo mal uso del iTrader, el vendedor le reembolso el dinero y ni así le quito la negativa respectiva - para mi opinión el usuario @vaporale debe ser sancionado por mal uso del iTrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás