Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN


  • Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidMacias

DavidMacias

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Su tiempo también vale el mio también

Estuve escribiendo con el usuario y le deje bien claro que quería el precio primero para saber si se ajusta a lo que puedo pagar

Le pase el código de mi bot y esto 2 hora evaluando una vez eso me dijo su precio que me pareció muy costoso por el trabajo a realizar
Ya que yo estoy colocando todo

Además de eso deje constancia que no haría negocio con el usuario
SmartSelect_20230806-102411_Brave.jpg


Aun con eso dicho dejo su negativa , cabe acotar que le pedí pedi un precio no lo contrate ni nada por el estilo para en cuanto me saldría una documentación para instalar mi bot

SmartSelect_20230806-104403_WhatsApp.jpg

SmartSelect_20230806-104416_WhatsApp.jpg



No veo justo una negativa por no responder a un solicitud de un precio
 
Esperando repuesta del usuario @Daniel Muñoz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Carlos yo fui muy tajante para pedir el precio
Deje la constancia que su precio no me parece y no quería hacer negocios con el

Y además de eso me deja una negativa por pedir un precio de una documentación y no responder en que mundo vive ?
 
No no papa en realidad no

Yo tengo el código, tengo el vps

Yo quería la instalación de mi bot

Pero siempre le pedí precio para yo ver si podría pagar

Me pidió el código para el cotizar la instalación

Envíe mi código y no me pareció su precio
 
Falta más información, entiendo que tienes un script, y lo querías en un VPS para demo, ¿pero porque dejaste que lo instalara?
Esta acción de tu parte, solo me da como sospecha, que me lo instale y no le pago más...
El salgo perdiendo yo por no responder y pedir precio a ti te parece justo pedir un presupuesto y que te ponga una negativa??
 
Su tiempo también vale el mio también

Estuve escribiendo con el usuario y le deje bien claro que quería el precio primero para saber si se ajusta a lo que puedo pagar

Le pase el código de mi bot y esto 2 hora evaluando una vez eso me dijo su precio que me pareció muy costoso por el trabajo a realizar
Ya que yo estoy colocando todo

Además de eso deje constancia que no haría negocio con el usuario
Ver el archivo adjunto 1068981

Aun con eso dicho dejo su negativa , cabe acotar que le pedí pedi un precio no lo contrate ni nada por el estilo para en cuanto me saldría una documentación para instalar mi bot

Ver el archivo adjunto 1068982
Ver el archivo adjunto 1068983


No veo justo una negativa por no responder a un solicitud de un precio
en ningun momento yo le pedi su binance , nada SOLO EL PRECIO
 
faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
 
faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
siempre quise un presupuesto se lo deje claro desde el principio
 
faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
Aquí tienes para que juzges
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    93,1 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    93,1 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20230806-111746_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111746_WhatsApp.webp
    87,8 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20230806-111740_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111740_WhatsApp.webp
    98,7 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    93,1 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111736_WhatsApp.webp
    93,1 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20230806-111740_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111740_WhatsApp.webp
    98,7 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20230806-111746_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111746_WhatsApp.webp
    87,8 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20230806-111753_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111753_WhatsApp.webp
    75,9 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20230806-111758_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111758_WhatsApp.webp
    85,5 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20230806-111810_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111810_WhatsApp.webp
    87,4 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20230806-111816_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111816_WhatsApp.webp
    73,9 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20230806-111804_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111804_WhatsApp.webp
    85,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20230806-111829_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111829_WhatsApp.webp
    76,2 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20230806-111853_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111853_WhatsApp.webp
    87 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20230806-111903_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111903_WhatsApp.webp
    86,8 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20230806-111915_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111915_WhatsApp.webp
    86,8 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20230806-111930_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111930_WhatsApp.webp
    87,8 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20230806-111938_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111938_WhatsApp.webp
    92,2 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20230806-111945_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111945_WhatsApp.webp
    111,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20230806-111956_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230806-111956_WhatsApp.webp
    89,7 KB · Visitas: 93
faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
igualmente no es el hecho de dejar su negativa vale , si no me parece el precio no contrato no veo porque la negativa por una cotización vale
 
igualmente no es el hecho de dejar su negativa vale , si no me parece el precio no contrato no veo porque la negativa por una cotización vale
si pienso la negativa no aplica, pero le pudieras haber dicho cuanto pensabas pagar cuando te lo pregunto ya se ve que te bajo de 100 a 60 ya estaba dispuesto a realizarlo se ve ya que lo inicio capaz cuadraban..
 
Esto pasa por no acordar un precio inicialmente, pero veo que de 100 bajo a 65 y luego 20 no entiendo si pretendes pagar 10, 15? Eso instalar solamente puede sonar fácil pero la realidad es que sin documentación es complicado y toma su tiempo. Arréglenlo por interno, por el momento a Favor de la negativa.
 
Su tiempo también vale el mio también

Estuve escribiendo con el usuario y le deje bien claro que quería el precio primero para saber si se ajusta a lo que puedo pagar

Le pase el código de mi bot y esto 2 hora evaluando una vez eso me dijo su precio que me pareció muy costoso por el trabajo a realizar
Ya que yo estoy colocando todo

Además de eso deje constancia que no haría negocio con el usuario
Ver el archivo adjunto 1068981

Aun con eso dicho dejo su negativa , cabe acotar que le pedí pedi un precio no lo contrate ni nada por el estilo para en cuanto me saldría una documentación para instalar mi bot

Ver el archivo adjunto 1068982
Ver el archivo adjunto 1068983


No veo justo una negativa por no responder a un solicitud de un precio
Yo hable con Daniel y aconseje la negativa

Revise la conversación, le pediste una cotización para algo, diste un bot sin documentación en la madrugada para cotizar, tuvo que analizar tu código para hacerlo funcionar, lo hizo funcionar, te ofreció un costo de servicio de un profesional 100$

Le dijiste que no a ese precio

Luego te ofreció a 60$

Luego a 20$ con 80$ de descuento

Y simplemente dejaste de responder,

Pedir una cotización esta bien, el problema es que él no te podía dar precio sin saber que tan difícil sería ya que no le entregaste ni documentación ni nada

Lo hiciste trabajar en vano y al final solo dejaste de responder aunque se te ofreció un descuento del 80% contal de evitar conflictos

20$ por la instalación de un bot en horario de madrugada, realizado por un profesional y además sin documentación me parece una mega oferta, si pese a ello, se dice claramente oye sabes que, no tengo tanto, solo tengo 2$

La cosa seria diferente, talvez el usuario entendería o se hubiera podido negociar

Pero si solo dejas de responder luego de hacer perder el tiempo a la gente, hasta yo me enojaría

Aconseje la negativa por eso, porque pides cotización, haces trabajar a los usuarios y al final solo dejas de responder haciendo perder el tiempo cuando era más fácil hablar como adultos, expresar presupuesto o hablar

No fue que te cobrará caro porque te ofreció un descuento del 80%

Simplemente fue no te importó y dejaste de responder pese el tiempo y trabajo invertido en el script

Normalmente yo hubiera estado en contra de una negativa por una cotización, no aplica, sin embargo los detalles y la pérdida de tiempo y la actitud del usuario no me parecen correctas para futuros negocios en el foro

Ese tipo de comerciantes son los que causan problemas a futuro,

Llegan piden algo, dejan de responder a media negociación y solo se lavan las manos
 
faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
Prácticamente todo fue por eso,
La negativa se puede remover sin problema
El problema es que el usuario prefiere hacer aclaración qué solucionar con el usuario
 
si pienso la negativa no aplica, pero le pudieras haber dicho cuanto pensabas pagar cuando te lo pregunto ya se ve que te bajo de 100 a 60 ya estaba dispuesto a realizarlo se ve ya que lo inicio capaz cuadraban..
Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
 
Prácticamente todo fue por eso,
La negativa se puede remover sin problema
El problema es que el usuario prefiere hacer aclaración qué solucionar con el usuario
ya estoy hablando con el


si daniel pero antes de el dejara su negativa claramente deje contastancia que no haria negocios con el
 
Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
hasta donde se las negociaciones fuera de forobeta no son validas no ?
 
Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
Así baraja mas 5$ igual mis intenciones no era contratar por el precio inicial así de simple , vuelvo a recalcar que deje constancia en el foro que no iba a hacer negocios con el
 
hasta donde se las negociaciones fuera de forobeta no son validas no ?
Ese es el peor de los pretextos qué puedes intentar llegar a usar en una aclaración

Negocio fuera de foro solo trata de justificar qué alguien hizo mal pero no fue por el foro asi qué no debería de contar

Cosa que ya se invalido por el administrador Carlos Arreola qué indicó que si el primer contacto entre los usuarios fue por el foro, si procede.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba