🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El salgo perdiendo yo por no responder y pedir precio a ti te parece justo pedir un presupuesto y que te ponga una negativa??Falta más información, entiendo que tienes un script, y lo querías en un VPS para demo, ¿pero porque dejaste que lo instalara?
Esta acción de tu parte, solo me da como sospecha, que me lo instale y no le pago más...
en ningun momento yo le pedi su binance , nada SOLO EL PRECIOSu tiempo también vale el mio también
Estuve escribiendo con el usuario y le deje bien claro que quería el precio primero para saber si se ajusta a lo que puedo pagar
Le pase el código de mi bot y esto 2 hora evaluando una vez eso me dijo su precio que me pareció muy costoso por el trabajo a realizar
Ya que yo estoy colocando todo
Además de eso deje constancia que no haría negocio con el usuario
Ver el archivo adjunto 1068981
Aun con eso dicho dejo su negativa , cabe acotar que le pedí pedi un precio no lo contrate ni nada por el estilo para en cuanto me saldría una documentación para instalar mi bot
Ver el archivo adjunto 1068982
Ver el archivo adjunto 1068983
No veo justo una negativa por no responder a un solicitud de un precio
siempre quise un presupuesto se lo deje claro desde el principiofaltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
Aquí tienes para que juzgesfaltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
igualmente no es el hecho de dejar su negativa vale , si no me parece el precio no contrato no veo porque la negativa por una cotización valefaltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
si pienso la negativa no aplica, pero le pudieras haber dicho cuanto pensabas pagar cuando te lo pregunto ya se ve que te bajo de 100 a 60 ya estaba dispuesto a realizarlo se ve ya que lo inicio capaz cuadraban..igualmente no es el hecho de dejar su negativa vale , si no me parece el precio no contrato no veo porque la negativa por una cotización vale
Yo hable con Daniel y aconseje la negativaSu tiempo también vale el mio también
Estuve escribiendo con el usuario y le deje bien claro que quería el precio primero para saber si se ajusta a lo que puedo pagar
Le pase el código de mi bot y esto 2 hora evaluando una vez eso me dijo su precio que me pareció muy costoso por el trabajo a realizar
Ya que yo estoy colocando todo
Además de eso deje constancia que no haría negocio con el usuario
Ver el archivo adjunto 1068981
Aun con eso dicho dejo su negativa , cabe acotar que le pedí pedi un precio no lo contrate ni nada por el estilo para en cuanto me saldría una documentación para instalar mi bot
Ver el archivo adjunto 1068982
Ver el archivo adjunto 1068983
No veo justo una negativa por no responder a un solicitud de un precio
Prácticamente todo fue por eso,faltarian los primeros msj creo yo, yo supongo le molesto que no le hayas respondido tambien con un no me sirve el precio alcanzaba ya que se tomo su tiempo en darte el presupuesto.
Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el forosi pienso la negativa no aplica, pero le pudieras haber dicho cuanto pensabas pagar cuando te lo pregunto ya se ve que te bajo de 100 a 60 ya estaba dispuesto a realizarlo se ve ya que lo inicio capaz cuadraban..
ya estoy hablando con elPrácticamente todo fue por eso,
La negativa se puede remover sin problema
El problema es que el usuario prefiere hacer aclaración qué solucionar con el usuario
hasta donde se las negociaciones fuera de forobeta no son validas no ?Y luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
Así baraja mas 5$ igual mis intenciones no era contratar por el precio inicial así de simple , vuelvo a recalcar que deje constancia en el foro que no iba a hacer negocios con elY luego que bajara a 20 y el otro solo dejara de responder no creo será manera correcta de negociar en el foro
Ese es el peor de los pretextos qué puedes intentar llegar a usar en una aclaraciónhasta donde se las negociaciones fuera de forobeta no son validas no ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?