Me puso negativa por solo perdir un precio

  • Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN


  • Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ti te pasó fue que te metieron tu negativa por mal comerciante, 😎



Tu leiste el post que yo hice donde explique paso a paso mi punto de vista? Creo que no, porque obviamente no fue solo una revisionni un presupuesto, entiendo que quieras defender tu amigo, pero tampoco seas descarado.



Mucho se ha hablado y especulado, pero hay esta bien detallado toda la información con captures y evidencia. (https://forobeta.com/temas/me-puso-negativa-por-solo-perdir-un-precio.961305/page-9#post-8695024) que algunos no hayan querido leer y tomen sus decisiones y opiniones lo respeto, muchos otros leyendo y cambiaron de parecer.... En fin ya la documentación se esta haciendo .....
Con todo respeto, pero si tienes tiempo para escribir muchas cosas acá, porqué no te tomas unos 2 minutos en quitarle la negativa al usuario?
ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
Dices que estás en proceso de ejecutar la documentación, pero al menos da un paso a la resolución del conflicto y remueve la negativa, no te toma 2 minutos.
 
Quien dijo que ya no fue removida? Te invito a revisar
No me refiero al presente, me refiero a cuando escribías desde el inicio que comenzaste a participar en el hilo, tan fácil que, bien después de tu versión de la aclaración, sólo hubieses escrito algo como; Removeré la calificación ya que llegamos a un acuerdo.

Y la removías y listo pues, a eso me referería.
 
Yo creo que no vale la negativa. Ahora es motivo de negativa pedir precios??
 
Yo creo que no vale la negativa. Ahora es motivo de negativa pedir precios??
lo ideal sería que no dejen constancias si no hay negocio en medio ni den esperanzas, si la persona no da un precio no seguir insistiendo.
 
lo ideal sería que no dejen constancias si no hay negocio en medio ni den esperanzas, si la persona no da un precio no seguir insistiendo.
La constancia es para que después no salgan con que la negociación se hizo fuera del foro. Ya que después salen con esa vaina de que no hubo negocio en el foro y por lo tanto no los pueden calificar.

Aunque hay que aclarar que la constancia es de que se "comenzó" a trabajar o constancia de que se contacto al usuario para hacer la cotización.
 
Neutral para quien recibió la negativa o días de suspensión en sección de negocios.
 
No habían cerrado ya éste antro??
Tremenda foronovela eh...
 
No habían cerrado ya éste antro??
Tremenda foronovela eh...
Siguen saliendo "gente no relacionada" a defender ciertos lados, y me refiero principalmente a los que no tienen ni 2 semanas registrados en el foro y vienen a defender al señor encuesta en negativas... no lo se, ya se vio en el pasado lo que pasaba en estos casos y sabemos como va a terminar (y a mi que me encanta el chisme me viene bien)
 
Siguen saliendo "gente no relacionada" a defender ciertos lados, y me refiero principalmente a los que no tienen ni 2 semanas registrados en el foro y vienen a defender al señor encuesta en negativas... no lo se, ya se vio en el pasado lo que pasaba en estos casos y sabemos como va a terminar (y a mi que me encanta el chisme me viene bien)
X2
 
En primera un “programador” no se dedica a instalar cosas en un server, eso lo hace un sysadmin, alguien de infra… hay gente muy buena aquí en el foro.

El hecho que un programador sepa hacerlo no implica que sea experto y la persona idónea para hacerlo (no es el fondo de esto, pero quiero aclararlo).

En segundo lugar, la negativa no debería haber estado, y debió sancionarse al usuario por calificación injustificada.


Cuando el usuario llegó al acuerdo simplemente debió quitar la calificación, sino que se Quizo pasar de listo diciendo que decidan todos, cuando ya vio que estaba perdido la removió, personas como esta hacen mal las cosas.

Y ojo el comprador debió ser claro desde el inicio con su presupuesto, pero eso no implica negativas por qué yo he pedido precios muchas veces y simplemente leo dormido y me olvido de responder y nunca tuve negativa por eso.

En fin, yo pensaría que se debería al menos dar un par de puntos de advertencia al “programador” por calificación injustificada e intimidación. A leerse un poco más las reglas del foro
 
Ah, pero seguimos con el culebrón? Cómo os gustan estos juicios con guillotina al fondo!
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba