jeanmosqueda
Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
wtf hahahahaBuenas, puedo enviarte Paypal para recibir Zinli?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
wtf hahahahaBuenas, puedo enviarte Paypal para recibir Zinli?
Con todo respeto, pero si tienes tiempo para escribir muchas cosas acá, porqué no te tomas unos 2 minutos en quitarle la negativa al usuario?A ti te pasó fue que te metieron tu negativa por mal comerciante, 😎
Tu leiste el post que yo hice donde explique paso a paso mi punto de vista? Creo que no, porque obviamente no fue solo una revisionni un presupuesto, entiendo que quieras defender tu amigo, pero tampoco seas descarado.
Mucho se ha hablado y especulado, pero hay esta bien detallado toda la información con captures y evidencia. (https://forobeta.com/temas/me-puso-negativa-por-solo-perdir-un-precio.961305/page-9#post-8695024) que algunos no hayan querido leer y tomen sus decisiones y opiniones lo respeto, muchos otros leyendo y cambiaron de parecer.... En fin ya la documentación se esta haciendo .....
Dices que estás en proceso de ejecutar la documentación, pero al menos da un paso a la resolución del conflicto y remueve la negativa, no te toma 2 minutos.ademas mientras más tiempo me tarde aca respondiendo la aclaratoria es más tiempo perdido para poder ejecutar la documentación.
No me refiero al presente, me refiero a cuando escribías desde el inicio que comenzaste a participar en el hilo, tan fácil que, bien después de tu versión de la aclaración, sólo hubieses escrito algo como; Removeré la calificación ya que llegamos a un acuerdo.Quien dijo que ya no fue removida? Te invito a revisar
lo ideal sería que no dejen constancias si no hay negocio en medio ni den esperanzas, si la persona no da un precio no seguir insistiendo.Yo creo que no vale la negativa. Ahora es motivo de negativa pedir precios??
La constancia es para que después no salgan con que la negociación se hizo fuera del foro. Ya que después salen con esa vaina de que no hubo negocio en el foro y por lo tanto no los pueden calificar.lo ideal sería que no dejen constancias si no hay negocio en medio ni den esperanzas, si la persona no da un precio no seguir insistiendo.
Siguen saliendo "gente no relacionada" a defender ciertos lados, y me refiero principalmente a los que no tienen ni 2 semanas registrados en el foro y vienen a defender al señor encuesta en negativas... no lo se, ya se vio en el pasado lo que pasaba en estos casos y sabemos como va a terminar (y a mi que me encanta el chisme me viene bien)No habían cerrado ya éste antro??
Tremenda foronovela eh...
X2Siguen saliendo "gente no relacionada" a defender ciertos lados, y me refiero principalmente a los que no tienen ni 2 semanas registrados en el foro y vienen a defender al señor encuesta en negativas... no lo se, ya se vio en el pasado lo que pasaba en estos casos y sabemos como va a terminar (y a mi que me encanta el chisme me viene bien)
Ver el archivo adjunto 1069730
Ver el archivo adjunto 1069731
Aqui estan las pruebas de la extorsion, una captura la mando el mismo david
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.