me puso negativo 3 semanas después y no entendí porque

mannyaw277 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Es comun entre diseñadores, que algunas veces los clientes no esten de acuerdo con el concepto grafico y como diseñador se modifica hasta alcanzar el objetivo deseado. Este usuario como se ve en la conversación no quiso obtener algo mas y pasadas 3 semanas procede a calificarme negativo no entiendo el porque. La comunicación es la base de todo trabajo. El user es @Shadowlow abro tema porque no quito la negativa. Ademas de ser un review el trabajo, pero nunca se le nego la posibilidad de mejorar o obtener lo que el quiere. Acabo de enterarme que le coloco una negativa a otro usuario por no responder un mensaje.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 2.49.28 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-10-29 at 2.49.03 PM.jpeg

Adjunto el review anterior, osea como diseñador se que algunos clientes por no tener claro lo que quieren puede ser que el diseño numero 1 no sea lo que buscan. Pero nunca se le niega la posibilidad de dar con el diseño que quiere obtener. Este es el review de un cliente anterior.

1730309522214.png

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1647   0   0
Esperando repuesta del usuario @Shadowlow

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

SikiGames

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
82   0   0
Es comun entre diseñadores, que algunas veces los clientes no esten de acuerdo con el concepto grafico y como diseñador se modifica hasta alcanzar el objetivo deseado. Este usuario como se ve en la conversación no quiso obtener algo mas y pasadas 3 semanas procede a calificarme negativo no entiendo el porque. La comunicación es la base de todo trabajo. El user es @Shadowlow abro tema porque no quito la negativa. Ademas de ser un review el trabajo, pero nunca se le nego la posibilidad de mejorar o obtener lo que el quiere. Acabo de enterarme que le coloco una negativa a otro usuario por no responder un mensaje.

Ver el archivo adjunto 1359947Ver el archivo adjunto 1359948

Adjunto el review anterior, osea como diseñador se que algunos clientes por no tener claro lo que quieren puede ser que el diseño numero 1 no sea lo que buscan. Pero nunca se le niega la posibilidad de dar con el diseño que quiere obtener. Este es el review de un cliente anterior.

Ver el archivo adjunto 1359949
Antes de leer tu aclaración amigo no puedes calificar por venganza después de haber recibido una calificación negativa, revisa las reglas del Foro, y quítale la calificación

AwBoost

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2024
Porcentaje - 100%
19   0   0
Le enviaste como si nada 9 días despues una edición 🤣
cito de tu parte
Pero nunca se le niega la posibilidad de dar con el diseño que quiere obtener
Enviarle una edición que se supone que deberías enviarla ese mismo día no 9 días despues incluso despues de el Evento para el que quería la imagen, que posibilidad es esa.

Pero no entiendo si te pago o no?
De esto dependería en lo que a mi concierne si la negativa va o no.

username666

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Porcentaje - 100%
20   0   0
dijiste "mañana" el 6 de octubre y no fue hasta el 15 que le enviaste algo.. Debido que fue regalado, yo cancelaría ambas negativas

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
50   0   0
Del 6 al 15 el ajuste? Entiendo tu punto de que fue review, pero son 9 dias sin contacto donde pudiste decirle que lo trabajarias y lo tendrías para x dia, solo desapareciste, esto ultimo como una oportunidad de mejora ante nuevos negocios.

AwBoost

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2024
Porcentaje - 100%
19   0   0
No le cobró, fue de a gratis jajaja, el user esperaba una review positiva para obtener mas ventas y le metieron negativa por un trabajo gratis jajajajxddd
Jajaja, se ven unas cosas, nada esa negativa no va, pero al menos un comentario en su tema por enviarle 9 días despues una edición jaja

Creo que en alguna aclaración leí que dijo el admin o algun mod que si no hay transacción de ambas parte no puede proceder la calificación.

Stolas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2021
Porcentaje - 100%
2   0   0
creo que esto no tiene que llegar muy lejos hahaha, a favor de quitar la negativa y colocar una sanción a @Shadowlow por andar colocando esas calificaciones negativas por algo regalado jugando así con el itrader.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Porcentaje - 100%
298   0   0
Hora de que sea castigado quien colocó la negativa.
Ya tomó al foro de juego y eso no es así.

chiro76

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
A ver, la negativa no procede puesto que es un trabajo gratis, pero es cierto que tardaste 9 dias cuando dijistes que se lo entregarias el dia siguiente, publicidad bastante mala por tu parte jaja.

Elias Diaz

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2023
Porcentaje - 100%
34   0   0
Negativa para el otro, últimamente todos los temas que leo de esto son negativas que el pone

AZK1

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Porcentaje - 100%
86   0   0
a favor de que te quiten la negativa pero para la proxima mejor le respondes con un flyer para la fiesta en 2025 😂

mannyaw277

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2023
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Le enviaste como si nada 9 días despues una edición 🤣
cito de tu parte

Enviarle una edición que se supone que deberías enviarla ese mismo día no 9 días despues incluso despues de el Evento para el que quería la imagen, que posibilidad es esa.

Pero no entiendo si te pago o no?
De esto dependería en lo que a mi concierne si la negativa va o no.
otros clientes me escriben o recuerdan, el me pidió un ejemplo de flyer pero nunca dijo, fecha, y el trabajo se supone que es para demostrar la calidad de diseño que puedo ofrecerle porque es un usuario supuestamente que quería trabajo recurrente y en los trabajos que me mostro que fueron 2 se nota que son de otros diseñadores y no me extraña que sean gratis. Incluso lee cap dice sino no pasa nada. Lee el cap. Tengo pedidos que me han pagado y tienen prioridad, normal lo que no entendí fue esa negativa por vengan y el hecho que no responda ahora quiere decir que lo hace apropósito o le dio igual el foro.

mannyaw277

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2023
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Antes de leer tu aclaración amigo no puedes calificar por venganza después de haber recibido una calificación negativa, revisa las reglas del Foro, y quítale la calificación
no lo sabia, la puse a modo de que si el la quitaba yo igual para no tener que abrir este tema, porque imagino que el debe saber que no tiene la razon. Gracias por decirme voy aprendiendo mas del foro.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
¿Gratis y dejando negativa? A favor de qué se te retire la negativa y que sancionen al otro usuario

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
88   0   0
Era un flyer por una review, hiciste el flyer, el debía dar su review y lo hizo, no estabas obligado hacer ninguna modificación y mucho menos el otro user calificar.

Lo de los tiempo eso solo es un plus que te hará ganar experiencia para entender que según el pedido debes saber los tiempos en los cuales debes entregarlo.

A favor de retirar la negativa.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1508   0   0
Sin venta/compra no pueden calificar

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2009
Porcentaje - 100%
86   0   0
La negativa no va, lo que procedería en ese caso sería que el usuario se pasará a dejar su review negativa, pero no la calificación negativa porque era un Flyer x Review, tú cumpliste, él debió cumplir dejando la Review que ya sería a su "gusto".

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1508   0   0
La negativa no va, lo que procedería en ese caso sería que el usuario se pasará a dejar su review negativa, pero no la calificación negativa porque era un Flyer x Review, tú cumpliste, él debió cumplir dejando la Review que ya sería a su "gusto".
Creo que no entendió las reglas..