🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le he comprado en varias ocasiones a este proveedor y por lo general bastante bien.
He tenido problemas con una cuenta de Disney y lleva 3 días sin darme soluciones.
Ahora ha caído otra más.
Y silencio!!.
Ya me estoy preocupando
Le he escrito a su whatsapp y parece que cambio de # porque los mensajes no le llegan y el whatsapp sale como invitar y necesito el cambio de unas contraseñas y las cuentaa de netflix que me dio tampoco llegaran al mes y ahora sin # de whatsapp como se hara
hola buen dia mi numero cambio por fuerza mayor por favor escribir al wa.me/569864255689se sabe algo de el no puedo contactar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.