Venta Me quedan 50 netflix alquiler 30 días

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si alguno quiere alquiler de cuenta completa yo tengo en 9$

Alguien sabe algo del usuario?
No le llegan los mensajes, su numero de Whatsapp no existe, y no se conecta desde hace mucho tiempo en el foro...
una cuenta que me vendió de Netflix esta totalemente caida.

Le he comprado en varias ocasiones a este proveedor y por lo general bastante bien.

He tenido problemas con una cuenta de Disney y lleva 3 días sin darme soluciones.

Ahora ha caído otra más.
Y silencio!!.

Ya me estoy preocupando

Le he escrito a su whatsapp y parece que cambio de # porque los mensajes no le llegan y el whatsapp sale como invitar y necesito el cambio de unas contraseñas y las cuentaa de netflix que me dio tampoco llegaran al mes y ahora sin # de whatsapp como se hara
se sabe algo de el no puedo contactar
hola buen dia mi numero cambio por fuerza mayor por favor escribir al wa.me/569864255689

Alguien lo pudo contactar ?

con el numero que dejo tampoco existe y una de las cuentas no ha cumplido el mes y cambio la contraseña

Disponible pantalla netflix? Garantizado el mes de servicio?

servicio disponible, todo en cuentas streaming

Estoy disponible mi número actual es el siguiente, el otro lo perdí.
IMG_7070.webp

Tienes Netflix disponible

Podemos hacer trato mediante el foro si gustas o háblame a mi whatsapp para atención más pronta.

Estamos disponibles
IMG_8532.webp

Cuentas disponibles

Disponibles todas las cuentas con entrega inmediata

Estamos disponibles entrega inmediata

Estamos disponibles con entrega inmediata, precios al mayor y detalle.

Netflix en oferta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás