me quede estancado con las visitas

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Mi blog lo pueden ver en la firma...

Antes de comprar el .com tenia 150 visitas promedio siempre y despues del .com quede con 300 visitas promedio y sigue asi hace varias semanas... a veces pego unas 370 visitas y al pasar los días bajan hasta quedar en 300 de vuelta (de ahi no bajo por ahora).

Hasta ahora no gaste ni un centavo en nada... solo tengo unos intercambios de enlaces y registro en varios directorios webs, despues de eso nada más.

pregunta A) Quisiera saber como puedo despegar un poco de los 300 promedio sin gastar plata todavia...

pregunta B) Si decido poner algo de plata en que lo invierto?

Invierte en reseñas para subir algunas keywords y seguir creando contenido :top:

lo que podes hacer para despegar con las visitas es:

• Invertir dinero en reseñas o enlaces (forma paga)
  • Pensar y pensar hasta conseguir algunas palabras (keywords) que sean buscadas por la gente y que no tengan competencia, algo bién específico (de tu temática, claro)... Ahi haces un par de posts, compras una o dos reseñas y estarías teóricamente posicionado mas o menos bien si es algo facil, entonces empezarás a recibir visitas con ello 🙂

nunca compre reseñas, asi que no muy bien en que tipo de paginas comprarlas... hay alguna guia aca? o me tiran una mano?

Compra reseñas en tistes parecidos al tuyo y con las misma tematica

Sino quieres gastar sigue metiendole contenido eso siempre funciona 🙂

exacto como dice gabo has contenido pero original con buena redacción SEO y eso funciona 😀

Invierte en un SEO..:flute:

No mentira.. empieza invirtiendo en reseñas si es posible en sitios de la misma tematica, consigue enlaces, crea mas contenido, esfuerzate, esfuerzate y esfuerzate.😀

Si no quieres gastar dinero te recomiendo:

- Publica bastantes artículos por semana (2, 3 o 4 por día hará una gran diferencia).
- Realiza enlaces internos con los artículos que publiques, pero no exageres con la cantidad de enlaces.
- Si te quieres posicionar con una frase o palabra específica, colócala en la 1era o 2da línea de tus artículos, así como también agrégala en negrito. (sin exagerar)
- Agrega tu sitio en directorios constantemente, puedes hacer de 1 - 4 por día, pero se constante, es mejor 1 directorio todos los días, que 10 directorios en 1 día.

Si quieres invertir dinero:
- Compra reseñas en sitios que tengan la misma temática que el tuyo, y en ellas, aplica los mismo consejos que escribí arriba para tus artículos.
- Compra enlaces permanentes (1000 veces más efectivo, pero más caro).
- Realiza un concurso o sorteo con grandes premios, y lo más importante es que el sorteo amerite que enlacen tu blog. Crea uno que sea de fácil propagación para que muchos sitios te enlacen.

Aprovecho la respuesta de Sowhat para preguntar un cosa. ¿Cuantos enlaces internos considerais recomendables por entrada?

Hola frN13, en respuesta a tu post te comento algunos tips:

* Conseguir enlaces hacia tu sitio es tan relevante a la hora de posicionar como el contenido del mismo y su optimización. Podés realizar más intercambios de links con blogs relacionados al tuyo; otra buena opción es ofrecerte como escritor de artículos a cambio de links hacia tu sitio.
* Crear al menos dos artículos todos los días, y tratar de que sean 100% únicos.
* En el caso del blogs de películas, veo que desde el index se linkean los artículos por medio de imágenes sin atributos, te recomiendo que cada imagen tenga el atributo "alt=keyword" (reemplazá keyword por la palabra que quieras posicionar).

Leer libros sobre SEO, instruirte es lejos la mejor opción.

Busca directorios de artículos e inicia una campaña de marketing en ellos. No te impacientes con las visitas, si trabajas en el seo poco a poco llegarán más.

¿Tiene pagina de fans en Facebook, perfil en Twitter y canal en youtube?

si es bueno eso de las resenas...
pero lo mejor que puedes hacer es contratar un seo que yo conosco de otro foro que se hizo famoso ya que siempre demostraba consejos practicos.. de key bien solicitadas...
y las posicionaba en primera hoja en 1 mes aprox.
pd: esto no es spam, este tipo cobra 20 euros x mes.
y te asegura
ami ya me posiciono 5 webs

saludos.

pregunta A) Tendrías que crear posts de algo que te imagines traerá visitas, también puedes crear posts en donde incluyes links hacia otros artículos viejos, como una "autoreseña".

pregunta B) El dinero lo tienes que invertir en reseñas, para posicionar artículos que te traigan visitas y no estén en la primera posición. También lo puedes gastar en contratar un hosting y pasarte a WP, donde seguro subirán tus visitas, en combinación con una actualización diaria.

bueno, hice varias entradas con palabras claves en y ahora tengo +400 con tope de 500.

tengo facebook y twitter con twitterfeed y de ahi me llegan pocas visitas -10 como mucho.

La respuesta del usuario soWhat me parece la mas acertada por mostrar un amplio abanico de actuacion para conseguir mas visitas, creo que faltaria una utilizacion de las redes sociales, twitter, facebook, etc. Pero creo que comprar enalces para posiconar determinadas palabras o frases puede ser fundamental

bueno, hice varias entradas con palabras claves en y ahora tengo +400 con tope de 500.

tengo facebook y twitter con twitterfeed y de ahi me llegan pocas visitas -10 como mucho.

Ahi tenes la pauta de que con un trabajo duro y siempre trabajando asi podes subir tus visitas a mas y mas 😉