Buenas, tengo dos cosas a aclarar respecto a las respuestas:
1- Funciona? Si funciona. Explico por qué el usuario dice que no funciona:
El plugin tiene un administrador y un panel de "My Achievements" en el panel del usuario, yo como usuario puedo entrar ahí y ver mis logros. Ahí se muestra en orden descendente. Luego de bastante tiempo viendo el foro con el plugin activado, ese es el único lugar donde vi que se listaban los logros. Yo no tengo por qué adivinar "para qué quiere eso?" el cliente, que es básicamente lo que me dijo, yo vi ese listado y lo arreglé. Resulta que en su foro él muestra los logros debajo del avatar, eso no es algo que venga con el plugin al activarlo, por lo que si no me aclara que necesita explícitamente que su implementación funcione, yo no tengo forma de saberlo, además que eso mismo que el menciona no se deduce del código que me pasó (acuérdense que recibí UN archivo del plugin para estimar). El código funciona, puedo pasarle la implementación a
Carlos Arreola para que lo compruebe si es necesario.
2- Apliqué el cambio Desc a Asc? No, no lo hice. El archivo que el usuario me pasó tenía muchos "Order dir" en Desc, que si se cambiaban nada hacían al listado, porque tienen que ver con otras funcionalidades y no con la lista que había que arreglar. Lo que hice fue
Invertir los resultados finales, de forma que cualquier script que ejecute el plugin (que son varios) no se vea afectado y sólo impacte en el listado final de esa pantalla, y tengo una captura del cambio en GIT -->
Screenshot by Lightshot
Así que bueno, de más está aclarar que estuve investigando un plugin como un boludo por dos horas sin saber que estaba incompleto. También que el usuario sabía que estaba incompleto al momento de pedirme que lo arregle (No es lo mismo arreglar o cambiar un plugin de 1 archivo que uno de bastante más, y
esto es muy importante, porque básicamente me pintó un arreglo más sencillo de lo que era)
La verdad, cuando me canchereó con lo de no saber programar tendría que haber dicho que no y listo, pero bueno uno pasa años estudiando y le pincha un poco que le digan eso.
Y si vamos al caso, su negativa dice que usé 'Asc', y no lo hice, por lo tanto toda su base para calificarme negativo está mal.
Gracias y disculpen si me demoré un poco en responder.