Me quieren cerrar el blog! qué hago?

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hace 2 días dejaron este comentario en mi blog de peliculas online:

Estimado
Represento a productoras de video en Buenos Aires, y por la terminación de su dominio y los datos que tenemos registrados en Nic.Ar sabemos que reside en Buenos Aires.

Voy a ser directo: precisamos que en el transcurso de 48 hs este website deje de alentar la piratería, de lo contrario daremos habida cuenta a Nic.Ar e iniciaremos demanda al titular :

xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxxxx

Sea usted o no, eso será algo que Nic.ar tendrá que aclararnos. Está violando los derechos de autor. Y como representantes legales de productores americanas, eso es una violación al código de propiedad intelectual.

Está penado bajo ley. Sepalo y actue con prudencia.

Saludos Cordiales

Luis Alfonso Rodriguez
Gativideo S.A. Echeverría 874
info@gativideo.com.ar

6 de diciembre de 2009 21:43

Tienen idea de cómo hay que proceder en estos casos?? Si tengo que cerrar el blog, primero que cierren Taringa :shot:

mmm...

Te piden que dejes de alentar a la piratería? Pues no la alientes xD. No te piden eliminación de contenido ni nada por el estilo.

¿Cual es tu web?

Peliculas Online

Hola amigo siento escuchar eso, a mi no me ha pasado pero aquí en España han habido algunos casos y normalmente con que cierren la pagina se contentan, para evitar casos de gastos de juicio y demas.

Si te piden cerrarla y no mas guay en España multan directamente casi siempre,luego la vuelves a abrir con otro nombre y en un servidor chino que no tengan tanta fácilidad de investigar ya que no esta en su país.

Creo que tendrás que mudar tu Blog y usar un dominio .com, no uses uno de Argentina porque te joderán de nuevo xD

Solamente tu sabes que infringes o no ... asi que si sabes que lo haces, no lo especificaron pero se referian a algun post en especial.

Ahmm a sacarlos

Siendote sincero, eso me suena más como a una amenza de alguien que está resentido porque no tiene ese dominio o algo así. Osea que quería registrar ese dominio y al ver que tu lo tenías le dio un ataque de ira y llegó a amenzarte con eso.

Si fuese alguien de verdad serio, te hubiesen enviado un mail a los datos que aparecen en el whois del dominio, no mediante un comentario en el blog... cuestión de enfoques 😛

Añadiendo, las grandes casas productoras no firman contratos con representantes regionales tan "pichurrientas" como esa... de hecho Warner, Sony y demás casas fílmicas suelen proceder directamente a como en su momento hicieron con YouTube. Además en todo caso tu te puedes defender afirmando que solo publicas contenido que ya aparece en otros sitios web internacionales como Megavideo,en los cuales la legislación de Argentina no los afecta para nada.

Última edición:
Me paso igual con Facebook... YO diria que hicieras caso, una demanda sale muy caro!!! puedes ir hasta la carcel

UU esta dificl, debes sacar todos los links para ver peliculas online, no queda otra amigo.
Por ahi lei que puede ser algun envidioso de tu blog, yo realmente no creo, pienso que verdaremente son gente que buscan estos sitios te digo porque a un cliente mio le paso exactamente lo mismo que a vos y le terminaron sacando el control del dominio y colocaron un cartel de antipirateria.

Última edición:
- El título "Ver Peliculas Online" no infringe ningún derecho de autor, no sale ningún nombre registrado de Gati Video.
- Tu sitio no infringe ninguna ley sobre la pirateria ya que en tu servidor no está alojada ninguna de las películas que allí se publican. Ni siquiera un tracker al estilo mininova, o Piratebay
- Decile que se dirija directamente al servicio de Megavideo, que son los que hospedan las películas.
- Decile que demuestre de qué manera tu url infringe el derecho de autor de alguien, o mas bien el suyo.

Haber, tu sitio esta en blogger y concuerdo con alan, si fueran una empresa seria no dejarian comentario eso es muy publico, mas bien serian prudentes y dejarian algo privado, luego si fuera una empresa tan seria simplemente pedirían al nic.ar que te cierren el sitio y ya muy sencillo bueno, no que te cierren el sitio, que te quiten el dominio. No hagas nada, lo mas malo que puede pasar es que te quiten el dominio, y eso seria igual que cualquier otra solución que puedas dar. Tu no incumples en copyrigth eso lo hace quien aloja el video, si fuera una empresa tan importante hacia que eliminaran el video del servidor y asi si matan mucha piratera de una vez 😉

Creo que Alan tiene razon... aunque quizas la unica forma q vieron de contactarte fue por comentario... pero en resumen no infringes alguna ley... las peliculas se alojan en otro servidor... a menos que haya algun problema a parte con NIC.

Mira estas en Argentina ! jajajaj seguro como varios dijieron es algun envidioso o la misma gente de Gativideo que no sabe como hacer para que le alquilen una pelicula.

A mi me preocuparia mas que la gente de ad sense se embole por que se pueden ver las peliculas en tu blog ( aunque no esten alojadas en el ) hace como yo en mi sitio de peliculas, pongo un link a mega o donde este el film para que lo vean.-

okay, gracias por sus comentarios.. hasta que no cierren taringa no hago nada 🙂

eso es lo malo de todo eso, tu sitio tiene cntenido ilegal, que no respeta el copyright, por lo tanto llevan razón, igualmente queda en vos ver si te arriesgas continuas o si simplemente lo dejas

A mí me pasó con mi sitio de Facebook algo parecido.

Me enviaron un super e-mail que hablaba de demandas y no sé qué. Pedían que les respondiera cuando ya hubiese cerrado el sitio. Respondí en inglés y todo... jamás pasó nada.

Para mí que es de la competencia o algo parecido.

taringa no lo van a cerrar nunca, por diversos motivos, lo peor que hay es abrir paginas de ese estilo y encima en nic.ar donde todo el mundo ve quien es el dueño, en sus tiempos vendia peliculas piratas en CD y DVD y a mucha gente le cayo la federal por ese motivo y siempre primero hacian una advertencia, si es de verdad el aviso preparate porque si los datos son reales podes perder mas que un sitio web.

Atrás