Me quieren comprar un dominio

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Muy buenas, me encuentro en la siguiente situacion, es algo nuevo para mí, asi que pido opiniones.

Hoy entreo a mi correo y veo el siguiente mensaje:

ola usted recientemente compro un dominio que iva a comprarlo yo , le queria pedir si me puede pasar el dominio, y le pago lo que le costo, esque empesare un proyecto de pagina deportiva ok?

el dominio en cuestión es www.notifutbol.info

¿Que me recomiendan hacer en este caso?
¿Como debo actuar?

Pues no lo vendas si es que lo vas a ocupar. O vendelo más caro si es que no lo necesitas. Aunque parece un buen dominio.

y che amigo si lo compraste para vos no lo vendas, al menos que te ofrescan alguna suma interesante....

Primero, ofrecérselo al precio que quieras (el doble, el triple, etc). Eso de que te pagará al precio que dice que te costó es inaudito.
:evil:

negocia el precio de venta, pero si lo querias desarrollar entonces no lo vendas.
Un saludo

ya, el problema es el siguiente: no tengo la misma confianza con esa persona porque no la conozco, su email es amigontv@gmail.com y por lo visto no está registrado en forobeta, si fuera de este foro podriamos hablarlo y le vendo quizas a un precio economico, pero no tengo la suficiente confianza con una persona que no conozco.

Pues con esa ortografía no creo que se trate de alguien confiable.. jejeje

Ps: Sin ofender! La cosa es que puede ser un chiquillo o alguien poco serio.

Ahora le mandare un mail a google, ese dominio lo iba a comprar yo, me lo tiene que vender al coste.

Desde mi punto de vista él remitente parece un simple HOYGAN y creo que no te dará mucho por el dominio. Mejor véndelo en Foro Beta.

Revendeselo al triple o más de lo que te costó.. si le gusta la idea te lo va a comprar.. xd

dile que cuanto está dispuesto a pagar por el dominio ....

Enserio, ni pienses en venderselo a menos que page el primero :top:

No lo vendas, de ultima desarrollado.. es un muy buen dominio te lo digo en serio! Dejalo empeza a hacerlo de a poco! Y dale para adelante..

y si se lo vas a vender vendeselo al triple o cuadiple.. cosas de que te quede para comprar varios mas!

Como dicen mas arriba, es simple...

Cobráselo a 3 o 4 veces mas (50 dolares para hacer precio redondo), y si acepta, decile, pasame TODO el dineo ahora mismo por paypal, cuando te lo pasa y revisas que todo está correcto, una simple transferencia es suficiente..

Si querés mas seguridad, con otra cuenta de paypal recibi su dinero y de ahí pasalo a la tuya 😉

Suerte che

Si tienes tiempo desarrollalo, si no tienes tiempo, pues sencillo vendelo, primero le preguntas cuanto ofrece por el dominio si ofrece poco, pues pidele lo que creas le parezca el dominio al parecer es nuevo, entonces lo justo seria pedir lo que te costo multiplicado por 3 o incluso hasta 4, es mi opinion claro esta, saludos.

Vendéselo a 50 usd o algo así, si le gusta te lo va a a comprar, sino vendelo o acá o simplemente explotalo vos mismo, es un buen dominio 😉

Ni le hagas caso al mensaje... y de paso mándalo a tomar un cursito de ortografía.

Ahora le mandare un mail a google, ese dominio lo iba a comprar yo, me lo tiene que vender al coste.

Jjajaa, estuvo buena esa !!

Respecto a lo del dominio, por lo de la desconfianza, puedes pedirle que primero te envie el dinero y despues le transfieres el dominio, y como dicen algunos, pidele el doble o triple de lo que te costo a ti, como dice el dicho: "El que quiere azul celeste, que le cueste"

Saludos !

Que ridiculo, si me pasa eso lo manda a .... si le interesa que pague lo que quiero, sino suerte.. 😀

Estan hablando de .info y dicen que pida 2 o 3 veces como si fuera una gran suma... En GD valen 1.99...

Atrás