¿Cómo saber si quieren estafarme con mi página de fans?

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
ustedes que dicen, la fanspague NO ES MIA, ustedes que opinan?

buenas

Buenas tardes

disculpe esto es su fanspage : https://www.facebook.com/failxd?ref=profile
sipor?

La vendes ?
no secomo sabes que es mia

por que vi en tu perfil que le diste me gusta

y pense que era tuya por eso te pregunto

bueno yo compro paginas de facebook
no sabia que se vendenpero como es esocuanto valeuna como la mia

usted debe saber por lo que veo su pagina tiene publicidad

y ya debe saber mas o menos cuanto es el valor de su fanspage ?

si usted vende enserio podemos hacer negocio.
no seno te conoscocomo se que no me vas a estafar

yo pago yo primero.

lo hago por western union

pero primero tenemos que ver que pagina quiere vender y que precio tiene.
no se cuanto puede valer

cual que pagina ?
eso de la publicidaddes esaslas ponen los que pongo como credores de contenidosimpre me pidenser creadoresno se que ganaran

tu eres el dueño ?? me puedes hacer creador de contenido por un minuto ?
no esntiendo para que

para ver si tu eres el dueño

si tu eres el dueño te doy 4000$ dolares, yo pago primero, pero tengo que comprobar que tu eres el dueño y no me quieres estafar.
me parece que tu me quieres estafarno confio a penas te conosco y me dicess que una cuanta como la que tengo vale4000? dolarespara como de mentira

quererte estafar ?? asi cuesta amigo

a las personas que no saben no me gusta estafar

hay personas que pagan 1000$ te estafan pero yo te apog un buen precio

pero no pagare antes hasta confirmar que tu eres el dueño

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mandale una captura, no le des ningun permiso, muestrale con alguna captura y ya esta.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues demostrar que eres el dueño: Escribe una publicación donde te menciones a ti o cualquier otra cosa.

No te dejes estafar :)
Saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
evidentemente te quieren robar, asi le des admin por 1 nanomicrohyperminimicrosegungo, es suficiente para que pierdas tu pagina

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
No entiendo, si la página no es tuya qué te van a estafar?
Ese punto no entiendo. No es tuya y le dijiste que sí?

EDITO: eres tú el que quiere comprar, pensé que era al revés.

Última edición:

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Cuidado con eso, has que demuestre que es dueño, una captura de estadisticas o algo que solo el dueño pueda ver, una publicacion donde se mencione, un video y hasta una identificacion oficial podria ser.:encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez me ofrecieron un chillion de dolares por una fanpage medio muerta de 5.000 likes, claro me quede con la duda..... no creo que alguien quiera pagar 1 chillion de verdes por eso, pero me los pagaron :) amigu no tengas miedo, el q no arriesga en su vida nunca consigue su primer chillion tq

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Debes pensar con la cabeza :distant: y claro debes tomar medidas para que no te estafen.

Un saludo.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
yo no soy nada, en la conversación soy el vendedor, pero la fanspague no es mia, e escuchado historias en el foro de robos y esas cosas por eso le segui el relato a ver hasta donde llegaba y si quiera estafarme realmente si fuera mia la fanspague

A entonces si te qiere estafar, va seguro quiere robarte el codigo para publicar sin ser CDC cuando el quiera ( igual lo podes cambiar creo ) pero igual :welcoming:

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
yo no soy nada, en la conversación soy el vendedor, pero la fanspague no es mia, e escuchado historias en el foro de robos y esas cosas por eso le segui el relato a ver hasta donde llegaba y si quiera estafarme realmente si fuera mia la fanspague

Ah comprendo. Bueno con respecto al tema es hacerte problema u ocuparte de un tema en vano porque la página no es tuya y al fin y al cabo no te puede estafar por más que quiera ya que no va a haber nada que te pueda sacar.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser que te este estafando, pero puede ser que no, Te aconsejo que primero publiques su nombre en tu fans page, así el sabrá que es tuya, y luego pidele el pago por adelantado, pero NUNCA pongas a nadie como administrador por mas que todos te digan que es de confianza o que te ofrezca mucho dinero Te lo digo por experiencia propia xD suerte.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011

Con eso que dices, desde mi punto de vista parece que el que quería estafar eras tu y le seguiste la corriente haber si te mandaba el dinero pensando que la pagina si era tuya... si no es tuya de que te preocupas...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Si fuera tu no me arriesgaría

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Con eso que dices, desde mi punto de vista parece que el que quería estafar eras tu y le seguiste la corriente haber si te mandaba el dinero pensando que la pagina si era tuya... si no es tuya de que te preocupas...

tranquilamente se podria pensar eso, pero igualmente yo se la clase de persona que soy.
si lo quisiera estafar no hubiera posteado esto en el foro

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es estafa... El admin se puede ver en la ficha información. Para ver quien administra una fanpage no es necesario ser creador, ya que cualquiera puede verlo....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...