Me quieren robar páginas, ¿qué puedo hacer?

Jhon de la Vega Seguir

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.159
Ayuda hoy revisando mi pagina me apareció esto.
Entre a seccion de administradores y editores y en la parte de abajo me pareció estos 2 perfiles
¿Que puedo hacer ayuda?
Sin título.png
 
Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
dale click en responder solicitud y luego rechazala, ya me paso 2 veces hace unos meses, incluso a veces e mandan mensajes en inglés donde me dicen que son de soporte de facebook y tengo que entrar a un link que manda a una app, en esos casos reporto los perfiles y unos días después los eliminan.
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.159
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Gracias ya lo hice. Gracias espero.
Ultimamente trataron de hakearme muchas personas no se quienes son pero hicieron de todo me hackeraron via numero de telefono y todo.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Gracias ya lo hice. Gracias espero.
Ultimamente trataron de hakearme muchas personas no se quienes son pero hicieron de todo me hackeraron via numero de telefono y todo.

Creo que todos los que tenemos páginas de facebook hemos pasado por eso, lo que yo hice en esto último que mencionas sobre el telefono fue cambiar el número por uno que no conociera nadie de la gente que conozco, compre un chip, lo registre en mi cuenta y listo, obviamente el número está oculto en facebook, a veces es necesario invertir un poco en un chip para este fin pero es mejor a estar exponiéndote a que cualquiera trate de entrar a tu cuenta solo por las páginas, en el caso del correo igual lo cambie por uno que no conociera nadie, suerte amigo.
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Gracias ya lo hice. Gracias espero.
Ultimamente trataron de hakearme muchas personas no se quienes son pero hicieron de todo me hackeraron via numero de telefono y todo.

Que la página no la administre un perfil persona, si no un perfil falso verificado por mensaje de texto...
 

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo dale a responder y rechaza , eso pasa cuando intentan robarte ..! vil método barato
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba