Me quiero cambiar de Network, es cierto que algunas redes dan Bonus de bienvenida?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy en Freedom y me quiero cambiar. Necesitaria saber si hay networks que te dan de regalo algun dinero por pasartse a la network como bienvenida y para atrapar a nuevos usuarios. Escuche de algo pero no se si sera cierto, yo en meses llego a los 100.000 suscriptores mi canal tiene años. Gracias.

Creo que escuchaste mal jajaja, nadie regala dinero porque si.

No, las network no DAN dinero, te QUITAN dinero.

:star2::star2::star2:

Si ya se que te quitan, Freedom me esta quitando el 10% pero necesito saber si hay alguna que te da un bono de bienvenida o como seria el tema, gracias.

Algunas dan cosas de bienvenida como camisetas, intros, banners, etc... Dinero no creo, o por los menos no he escuchado la primera, y si lo harían no creo que lo hagan con un canal de menos de 100 mil suscriptores.

Saludos.

No jajaja eso del dinero es fake news

Antes de hablé deben informarse, si algunas dan bonus en mitu me dieron 800 de bonus y ahora bbtv me está dando mil de bonus si me uno a ellos pero repartidos en 3 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si claro y a la puerta de casa te ponen una orquesta.
ya veremos si las networks pueden llevar el ritmo que impone youtube, ahora no creo que le interesen a las networks nuevos youtubers con 0 suscriptores aunque tengan 1 millon de visitas de 1 solo video, a partir del dia 22 van a pasar muchas cosas.

Atrás