Me quiero comprar un coche. Alguna recomendación?

• Autor Autor juardwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juardwell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Llevo varios días rondándole a la cabeza ya que quiero comprarme un coche pero tengo mis dudas.
Realmente no soy muy amigo de los coches nuevos, de hecho por mi presupuesto tiraré por un segunda mano.
Me encanta el Volkswagen Scirocco y lo he visto por ahí por menos de 12.000€ y me cuadra bastante... Alguna experiencia con este coche o alguna recomendación?
Gracias!!!

Te recomiendo que:

1 Preguntes a amigos o a conocidos que tengan los modelos que te gusten

2 Mires opiniones de usuarios en webs de Internet.

3 Mires modelos de segunda mano de esos coches, para ver si se devalúan mucho con los años.

4 Antes de decidirte, mira por internet en webs tipo Comprobar la matricula de un vehiculo con CARFAX, ahi te dice realmente los años del coche, cambios de propetario, etc

Suerte

Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo lleves a un mecánico de confianza para que lo revise completamente, aunque te cobre un poco a la larga sera una buena inversión. 🙂

Mil gracias hermano.
La verdad es que he preguntado a bastante gente y lo que hicieron fue confundirme más jajaj
Dicen por ahí que ese coche traga gasolina y pues bueno, ahora mismo tengo un corsa pero no tira mucho y con la caña que le meto también me traga.

Gracias por la info y por la página, le echaré un ojo. 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo lleves a un mecánico de confianza para que lo revise completamente, aunque te cobre un poco a la larga sera una buena inversión. 🙂

Ufff pues si. Lo mejor es tener un buen colega mecánico que vaya contigo y le eche un ojo antes de cogerlo. Son al fin y al cabo los que ven cosas donde no son visibles a los ojos de los que no pilotamos tanto.

Gracias por la info, hermano.

Saludos!🙂

BMW serie 6

Yo tengo un golf TSI de 160 CV, y si lleva el mismo motor, es un torpedo de motor pequeño, cambio DSG, increíble. 12.000€, cuantos kms? de que año?
Saludos

pues en mi experiencia no es muy bueno eso de estar pidiendo opiniones sobre autos a otras personas ya como dice ese dicho "cada quien platica como le fue en la feria" habra quienes te digan que tal coche esto y tal coche aquello y esa no puede ser siempre la verdad yo hace unos 3 años compre un coche volkswagen jetta porque un amigo me dijo que eran excelentes coches y todo eso y la verdad es que a mi en lo personal me fue muy mal a cada rato tenia que estarlo llevando al mecanico por una falla o otra nada grave pero si era una molestia. sin embargo ami siempre me habian gustado las camionetas jeep y nunca me anime a comprar alguna por lo mismo malos comentarios sobre ellas de amigos y conocidos un dia me valio chetos y compre una y tengo ahorita casi dos años con ella y no me ha dado el mas minimo problema la uso a diario y funciona de maravilla, yo creo que es mejor usar el sentido comun que las opiniones de terceros pero pues eso ya queda en ti eso si un buen mecanico que le de una buena revisada al vehiculo antes de comprarlo nunca esta de mas

Atrás