T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola que tal, que bueno que quieras incursionar en areas tan profesionales como es la creación de musica para videojuegos. Hace un tiempo contratamos a uno para el videojuego que estuvimos haciendo y para que te des una idea esa persona cobraba 300€ por minuto!!! una locura sin embargo sus piezas eran poderosisimas, una locura el precio pero la calidad no era cuestionable en lo mas mínimo, elevo el gameplay a niveles exponenciales.
Entra a grupos de Facebook, twitter y LinkedIn y postea tu trabajo mas a menudo, de esa forma fue que conocimos al que te comente y de esa forma es en la que el consigue sus clientes.
Jajaja si, en parte tienes razón.. pero solo en parte... ahora toca q hables de la otra parte...que no lo hagas , la ia lo hace facil y raapido.
No tengo mercado objetivo en donde inyectar la idea.... simplemente tengo creatividad músical, tengo 45 y hace de los 20 q estoy metido en el tema composición. Hace años ya q estoy trabajando como productor. Tengo la creatividad (y en lo único que me bajo de manera fuerte... porque si hiciera musica fiera, con o sin conctactos es como si nada... si haces música fea, no tiene sentido), y los conocimientos técnicos por decirlo de alguna manera para q suene a música de video juego...La gran pregunta: Tienes mercado objetivo donde inyectar la idea? (Productoras, contactos, etc) Una cosa es la idea y puede ser muy buena, pero si no tienes el mercado objetivo donde hacer marketeo rápido te va a costar más.
Youtube esta copado de videos que te pueden ayudar a crear música con IA
Somos cercanos en edad y te entiendo. Hoy el mundo cambio, y gira de otra forma y la competitividad es muy alta. Como sugerencia, ya tienes una buena base, crea una web simple y un canal YT asociado por ejemplo TokenGamesMusic.com ( u otra cosa). Pudes dejar algunas pistas como Royalty Free y eso te puede servir para abrir mercado más rapido. Herramientas de AI hay muchas y apoyate en ellas, no para que hagan todo, sino para que amplifiquen tu experiencia.No tengo mercado objetivo en donde inyectar la idea.... simplemente tengo creatividad músical, tengo 45 y hace de los 20 q estoy metido en el tema composición. Hace años ya q estoy trabajando como productor. Tengo la creatividad (y en lo único que me bajo de manera fuerte... porque si hiciera musica fiera, con o sin conctactos es como si nada... si haces música fea, no tiene sentido), y los conocimientos técnicos por decirlo de alguna manera para q suene a música de video juego...
Es muy bueno lo que dices, porque es un punto muy importante, desde donde yo no lo estoy viendo... yo como te decía, estoy viendo desde el otro punto... y claro... eso me puede llevar a q sea simplemente una pérdida de tiempo hasta q abandone por cansancio al no ver resultados...
Son buenos consejos amigo, te agredezco por tomarte el tiempo y compartirlos conmigo, no había pensado en hacer un sitio web, pero si, creo q lo haré. Muchas gracias amigo.Somos cercanos en edad y te entiendo. Hoy el mundo cambio, y gira de otra forma y la competitividad es muy alta. Como sugerencia, ya tienes una buena base, crea una web simple y un canal YT asociado por ejemplo TokenGamesMusic.com ( u otra cosa). Pudes dejar algunas pistas como Royalty Free y eso te puede servir para abrir mercado más rapido. Herramientas de AI hay muchas y apoyate en ellas, no para que hagan todo, sino para que amplifiquen tu experiencia.
Hola amigo, y en que se basaría tu punto de vista? Osea, más q nada porque sería la complejidad. Como ingreso principal no sería, pero como es lógico, me encantaría que sea un buen ingreso y no una pérdida de tiempo...Si es por amor al arte esta bien... Si quieres hacerlo tu trabajo a tiempo completo creo que es muy dificil.
Si puedes hacer Música como esta de Rock Sinfónico
Como en las Sagas de Castlevania, Doom, Guilty Gear, Devil May Cry que los soundtrack con la jugabilidad hacen que la experiencia sea brutal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?