Me Quisieron 💩

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1714530465663.webp

👇 👇 👇

1714530486424.webp

1714530534368.webp

Ver el archivo adjunto 1253893

Me ven la cara de pajero y de boludo. en ese orden
A mi siempre me llegan estos correos no deseados en mis correos personales privado, tambien me llega en correos secundario no importantes estos tipos que debo pagar $1000 o incluso $10.000 en criptomonedas, piensa que uno se graba pajeandose en la pc xD jajaja

Debemos encontrar a los creadores de esos videos de youtube que enseñan a robar mediante correo y denunciarlos por hacerles perder el tiempo.

aaaaaaa tangelaaaaaaaaaaa.....

ni se esfuerzan ahora para la estafa.

Medio raro que un ente argento pague por un .com cuando tienen los .ar gratis :v, y mas aún, el segundo mensaje te lo mandó el príncipe de Nigeria que anda regalando fortunas desde 1991 JAJAJAJA

Conmigo sería con magia negra para grabarme, siempre ahorco el ganso en la ducha donde con costos hay un bombillo.

1715234817606.webp

ahora llego otro correo...siga el baile 🕺

y siguen jaja

1719394744266.webp

1719394778403.webp

1719394827098.webp

parece ser que te quieren sacar todo...

no Crack casi a todos del forobeta nos llegan ese tipo de Correo intentando estafarnos pero ya le sabemos al truco SOMOS UNOS BASADOS FINOS SEÑORES

Ver el archivo adjunto 1253893

Me ven la cara de pajero y de boludo. en ese orden
Hola, a mi me pasó algo parecido hace un par de semanas, me llego un correo de ese tipo a la bandeja de entrada de mi correo corporativo, lo único que hice fue bloquear al remitente pero constantemente llegan correos que Zimbra con enlaces o como el que me acabas de enviar, que se debe hacer en estos casos?

Hola, a mi me pasó algo parecido hace un par de semanas, me llego un correo de ese tipo a la bandeja de entrada de mi correo corporativo, lo único que hice fue bloquear al remitente pero constantemente llegan correos que Zimbra con enlaces o como el que me acabas de enviar, que se debe hacer en estos casos?
Ni se te ocurra abrir los PDF's ni entrar a los enlaces, lógicamente. Vienen premiados.

Ni se te ocurra abrir los PDF's ni entrar a los enlaces, lógicamente. Vienen premiados.
Claro, entiendo eso pero, como hacen estos tipos para encontrar tu dirección de correo? si se supone que es de una red corporativa, obviamente esas billeteras a las que quieren que se les deposite no se puede rastrear, como podríamos encontrar con estos hackers?

Atrás