R
RussianHitman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal betas! les cuento, en octubre no sé en que día exacto llegué a los 10 dólares mínimos que exige adsense para verificar la dirección y luego me enviaron el pin, el problema fue que me equivoque en al colocar los datos y nunca me llegó el dichoso PIN por lo tanto aún no he podido verificar mi dirección, mis pagos se encuentran retenidos y ahora según he leído me podrían quitar la pùblicidad de mis videos en youtube. Esta situación me tiene muy preocupado, hasta hace 2 días fue cuando pedí el segundo PIN con la dirección correcta.
Necesito saber si es seguro que quiten la publicidad de mis videos? El segundo PIN probablemente tarde 1 mes en venir y sólo faltan como 5 días para que se cumplan los 4 meses desde que se generó el primer PIN. Esto significa que estaré 1 mes sin publicidad en mis videos (Sin generar ingresos) hasta que no llegue mi PIN y verifique mi cuenta? :'(
Necesito saber si es seguro que quiten la publicidad de mis videos? El segundo PIN probablemente tarde 1 mes en venir y sólo faltan como 5 días para que se cumplan los 4 meses desde que se generó el primer PIN. Esto significa que estaré 1 mes sin publicidad en mis videos (Sin generar ingresos) hasta que no llegue mi PIN y verifique mi cuenta? :'(