¿Me quitarán la publicidad si no he recibido el PIN de Adsense?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal betas! les cuento, en octubre no sé en que día exacto llegué a los 10 dólares mínimos que exige adsense para verificar la dirección y luego me enviaron el pin, el problema fue que me equivoque en al colocar los datos y nunca me llegó el dichoso PIN por lo tanto aún no he podido verificar mi dirección, mis pagos se encuentran retenidos y ahora según he leído me podrían quitar la pùblicidad de mis videos en youtube. Esta situación me tiene muy preocupado, hasta hace 2 días fue cuando pedí el segundo PIN con la dirección correcta.

Necesito saber si es seguro que quiten la publicidad de mis videos? El segundo PIN probablemente tarde 1 mes en venir y sólo faltan como 5 días para que se cumplan los 4 meses desde que se generó el primer PIN. Esto significa que estaré 1 mes sin publicidad en mis videos (Sin generar ingresos) hasta que no llegue mi PIN y verifique mi cuenta? :'(

nunca he escuchado eso yo llevo mas de 4 meses sin pin y es porque no sabia como hacerlo y cuando supe puse la direccion mal ahora es que voy a recibir el pin

[MENTION=165986]RussianHitman[/MENTION] men es facil despues de pedir los 3 intentos de pin , te habilitaran un formulario para que envies tu cuenta de servicio donde se marque la direccion la cual colocaste y luego de eso ya te queda totalmente habilitada la cuenta de google adsense

Pero, porque recien pides otro PIN, si sabes que la direccion del primero estaba equivocada. Era para que solicites otra lo mas pronto que puedas.

Atrás