¿Cobraré lo generado este mes si me quitaron monetización?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me acaband e quitar la monetizacion de 2 canales cobrare en adsense lo que genere este mes en ellos ?

los lineaminetos de comunidad estan en verde
copyright tambien esta en verde

me lo quitaron por bloqueos de content id

cobrare lo que genere en adsense ? aqui hay varios a los que le ha sucedido necesito respuestas cone xperiencias propias amigos , muchas gracias

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Si no es por clicks prohibidos osea que vengan desde tu misma ip creo que sí cobrarás

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es no fue click invalidos solo por content id , igual ya elimine 1 canal desmonetizado el que tenia problemas de content id , ojala cobre :fatigue:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo de mayo lo debiste cobrar en junio, lo de junio no lo cobrarás en julio, lo cobrarás hasta dentro de 6 meses, te lo digo porque ya me paso con una cuenta en la que tenia un poco más de 300 dolares que me retuvieron, saludos.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
lo de mayo lo debiste cobrar en junio, lo de junio no lo cobrarás en julio, lo cobrarás hasta dentro de 6 meses, te lo digo porque ya me paso con una cuenta en la que tenia un poco más de 300 dolares que me retuvieron, saludos.

osea las ganancias de junio de mi canal se agregaran a adsense en 6 meses? o se agregaran el 11 de julio pero estaran retenidas sin poder cobrarlas ? y si ya borre el canal igual las agregaran , esto me ha caido como baldazo de agua fria :(

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mr. Nitro sabeeee... El se dedica a Youtube nadie mejor para aclararlo :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
pero entonces el dineros e queda retenido en adsense ? o en la cuenta de youtube ? yo elimine esa cuenta ya