Me recomendais algun juego tipo Life is Strange?

• Autor Autor Friks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Friks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Acabo de terminar el juego Life is Strange (recomendadísimo!) y me gustaría que me aconsejarais algún juego de este tipo, puesto que me ha encantado. Voy a empezar ahora la precuela que acaban de sacar, pero me gustaría escuchar otras opciones.

Muchas gracias!

Yo pensé que era feo porque lo regalaron en la ps plus pero ahora lo jugaré jeje :encouragement:

Beyond: Two souls juegazo :encouragement:

Heavy rain y the wolf among us. El primer episodio de la precuela de life is strange ya está disponible

Aparte de los que te comentan los compañeros, también podría gustarte Alan Wake.

Yo te recomiendo un juego llamado the longest journey, es algo viejo pero es de lo mejorcito que he podido probar.

Te recomiendo el fahrenheit (es bastante viejo de ps2) pero es MUY bueno.Creo que tiene una version hd en ps3 y ps4

Beyond: Two souls juegazo :encouragement:

Este me llama mucho, pero es exclusivo de PS, no?

Heavy rain y the wolf among us. El primer episodio de la precuela de life is strange ya está disponible

Me los apunto, gracias! Estoy deseando empezar la precuela...

Aparte de los que te comentan los compañeros, también podría gustarte Alan Wake.

Alan Wake me gustó mucho al principio, pero terminó pareciéndome un poco repetitivo, así que ahí lo tengo a medias todavía. Pero si es cierto que la atmósfera de este juego es justo lo que estoy buscando. A ver si lo retomo...

Yo te recomiendo un juego llamado the longest journey, es algo viejo pero es de lo mejorcito que he podido probar.

Tiene buena pinta... en seguimiento para las rebajas de steam, gracias!

Te recomiendo el fahrenheit (es bastante viejo de ps2) pero es MUY bueno.Creo que tiene una version hd en ps3 y ps4

Veo que también está remasterizado para PC, en seguimiento también.

Gracias por vuestras recomendaciones! Ya tengo para baaaastantes horas de juego!

Atrás