¿Me recomendáis algún software para poder crear plantillas para Blogger?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No acaban de convencerme demasiado las opciones propias que ofrece Blogger para lo que tengo en proyecto. Por lo que agradecería si alguien me informase si existe algún software con el que poder diseñarlas.
No hace mucho me comentaron que había un programa llamado Artisteer pero este dejó de funcionar para Blogger hace tiempo. ¿Es verdad?.

Hola nuevamente Centella,

Si las plantillas de blogger no te convencen, siempre puedes buscar otras templates...
O como quieres, algún programa para crear plantillas, te dejo un link de utilidad...

Más plantillas gratis:
https://www.google.com.ar/search?q=templates+blogger+free

Software para crear plantillas:
https://www.google.com/search?q=template+creator+blogger

Espero te sirva mi aporte, pero espero que otros aporten también...

Saludos [MENTION=193217]Centella7000[/MENTION],
:encouragement: Hugo

¡Muchas gracias [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] !. Mañana miraré con atención la información de los enlaces que me has facilitado.
¡Y gracias por tu bienvenida!. ¡Saludos! 🙂

Lo mejor es descargarlas ya hechas o si tienes algo comprar o enviar a hacer una personalizada. Ya que normalmente para hacerla se necesitan conocimientos de HTML o CSS por el estilo. Dudo encontrar un programa para hacer de forma personalizada y no genérica, y si existe seguramente no te gustaría mucho el resultado porque hay multitud de cosas a personalizar.

[MENTION=193217]Centella7000[/MENTION]

Lo mejor es siempre hacer algo desde cero o bien comprar (o descargar gratis una versión free) alguna plantilla que cumpla con tus necesidades.

En mi caso, yo suelo empezar por hacer un pequeño borrador del tema en cuestión que quiero crear, luego lo paso a html + css y javascript (si lo requiere). Una vez esté listo la versión de la plantilla en html + css, recién ahí empiezo con blogger. Esto último no me demora mucho, pues ya tengo la base en html y solo basta con adaptarla a blogger.

Mejor es no fiarse de programas como los que mencionas pues, a la larga no quedará 100% como querías y puede que te trae problemas a futuro. Saludos. :encouragement:

Artisteer sigue funcionando para Blogger. Claro, tienes que pagar la licencia

Una de mis recomendaciones personales es Notepad ++, espero te guste y te funcione.

Gracias a todos por vuestros consejos 😉
Tomo nota de ellos y los estudiaré con mucho interés.

Atrás