A Abel Delta Redactor 6 Ago 2009 #1 Bueno quyiero cambiar el tema de Wordpress de Noticias de Musica pero no se cual elegir... me podrías aconsejar algúnos themes que creáis que queden bien?
Bueno quyiero cambiar el tema de Wordpress de Noticias de Musica pero no se cual elegir... me podrías aconsejar algúnos themes que creáis que queden bien?
Matias 1 Zeta SEO Suscripción a IA 6 Ago 2009 #2 aca hay algunos Enlace eliminado aca otros Enlace eliminado y otros Enlace eliminado ahi te deje un par de la categoria de musica, creo que son los que más pegan con tu tematica.
aca hay algunos Enlace eliminado aca otros Enlace eliminado y otros Enlace eliminado ahi te deje un par de la categoria de musica, creo que son los que más pegan con tu tematica.
B brand_new Zeta Redactor 6 Ago 2009 #4 Hay uno que se llama elements, que estaba buscando un user desde hace rato gente ke lo ayudara a comprar para tener la licencia, esta muy bueno, solo que hay que comprarlo, checalo: Entertainment / Multimedia WordPress Theme from WP Now - Elements
Hay uno que se llama elements, que estaba buscando un user desde hace rato gente ke lo ayudara a comprar para tener la licencia, esta muy bueno, solo que hay que comprarlo, checalo: Entertainment / Multimedia WordPress Theme from WP Now - Elements