¿me recomendáis registrar domininios en redcoruna?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Estaba buscando un host con cpd en España y veo que Redcoruna lo ofrece a buenos precios y encima te regala dominios. El proyecto podría salir bien, y no me gustaría perder el dominio. ¿Me recomendáis redcoruna para dominios?

Es una empresa muy seria en cuánto dominios, yo solo he tenido problemas con el uso excesivo de CPU en cuánto a alojamiento web, por lo demás se portan bien.

EDITO: Aún así tengo unos 5 dominios actualmente con ellos, y una cuenta de alojamiento web.

Es tan fácil como buscar experiencias en internet sobre la compañía, recuerda que hace poco se unió a Host Europe Group.

El Host Europe Group es el mayor grupo privado de hosting de Europa y ha apostado por nuestro trabajo para continuar su expansión internacional. En RedCoruna compartimos con el grupo una misma filosofía, basada en la dedicación a nuestros clientes y en la calidad de servicio, y vemos en esta alianza una garantía de mayor competitividad para nuestra forma de hacer las cosas.

Yo lo usé hace como dos años y no tuve problema alguno con ellos aunque el hosting iba bastante mal debo decir pero nada como para quejarme. Un saludo.

Es tan fácil como buscar experiencias en internet sobre la compañía, recuerda que hace poco se unió a Host Europe Group.

Yo lo usé hace como dos años y no tuve problema alguno con ellos aunque el hosting iba bastante mal debo decir pero nada como para quejarme. Un saludo.

Se que de hosting son buenos pero aplicando la teoría de "Nunca registres el dominio en el lugar que hospedes el sitio", me ha hecho tener dudas 😛7: Me metí al chat con ellos y me dijero que sin problemas :encouragement:

Yo los tengo ahora (no todos) en plusdominios que es muy barato. Y la atención es en español. También lo tengo (los WP) en OVH.es que tiene atención.

Se que de hosting son buenos pero aplicando la teoría de "Nunca registres el dominio en el lugar que hospedes el sitio", me ha hecho tener dudas 😛7: Me metí al chat con ellos y me dijero que sin problemas :encouragement:

Hombre, qué te van a decir ellos 😛. Igualmente llevan muchos años en activo, creo que son de fiar, para mí lo fueron durante unos años.

Partiendo de que no tengo experiencia directa con ellos y que en lo que a hosting se refiere solo he escuchado cosas buenas.

Los dominios se me hacen caros, porque tener que pagar 8€ + IVA por el whois privado, aparte de unos precios 'bien' para el dominio propiamente, les deja lejos de mi concepto de barato.... y hay otras opciones también en España con iguales o mejores precios y el whois privado incluido (Dinahosting, CDMon...). Otra cosa seria que tengas el hosting con ellos y te regalen el dominio o que no te importe el whois privado.

Salu2!

Partiendo de que no tengo experiencia directa con ellos y que en lo que a hosting se refiere solo he escuchado cosas buenas.

Los dominios se me hacen caros, porque tener que pagar 8€ + IVA por el whois privado, aparte de unos precios 'bien' para el dominio propiamente, les deja lejos de mi concepto de barato.... y hay otras opciones también en España con iguales o mejores precios y el whois privado incluido (Dinahosting, CDMon...). Otra cosa seria que tengas el hosting con ellos y te regalen el dominio o que no te importe el whois privado.

Salu2!

Para dominios .es el dominio está bien ya que no hay whois para dominios nacionales