Me recomendáis S3 de Amazon?

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo un script de una red social, donde se podrán subir fotos, vídeos, etc... tengo un VPS con 40 gb,, mi pregunta es, ¿me recomendáis S3 de Amazon para guardar ahí las fotos y demás? o es mejor ir escalando directamente el VPS? muchos dicen que es bueno para eso, otros dicen que te cobran por todo mientras otros que es muy económico, he leído tanto que no se ya a quien creer
Por otro lado ¿el s3 de amazon aligera la velocidad de la web?
Gracias

Hola, pues es cierto cobran por todo, por almacenamiento, por solicitudes :ambivalence: eso si de que tus datos están seguros lo están.

Gracias ... Alguien mas puede decirme algo?

Tienes que hacer cuentas con las tablas de precio.

para lo que quieres montar no te lo recomiendo, ya que si el numero de solicitudes llega a ser elevado te puede costar demasiado mensual. Una opcion interesante es rackspace files, que tiene un buen precio y no cobran por solicitudes.

Como te comentaron en respuestas anteriores, cobran por todo lo que utilices, pero tambien es una ventaja, solo se paga por uso, podes ir observando tu factura en tu consola de AWS, también es cierto que los datos estarán seguros y de rápido acceso. Podes crearte una cuenta gratis y probar. esta es la calculadora de costos de aws
https://calculator.s3.amazonaws.com/index.html

Atrás