¿Me recomendáis un Lector de ebooks?

• Autor Autor Stinestea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stinestea

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Llevo unos días investigando lectores de ebooks por 50€ o menos, pero no encuentro aún ninguno que me llame demasiado la atención. ¿Alguno tiene o conoce un lector de ebooks bueno por ese precio? Me da igual que tenga wifi o pijerías, lo que me interesa es que sea cómoda para leer (no muy pequeña y con calidad en la letra). Por supuesto que lea PDF, ¡no pido tanto!

Gracias por la ayuda de antemano.

¡Saludos!

por ese precio no se pero por poco mas yo compre el kindle de amazon y muy contento :encouragement: el basico tiene wifi, y puedes enviar los libros por correo electronico desde cualquier pc directo a tu kindle :distant: eso si baraja la posibilidad de comprar la version con luz si vas a leer a oscuras

¡Muchas gracias! Esperaré más respuestas que ando un poco mal económicamente y si me dicen alguno por 40-50€ bueno eso que me llevo, si no te haré caso, Kindle tiene muy buena fama 😀

Última edición:
Yo me inclino por el kindle también. Por otro lado, la app de Google Books la mejoraron muchísimo, ya tiene opciones para diferentes modos de lectura, ajustes de luz, etc. Quizá con esta app no necesites un lector de ebooks como tal, sino un tablet sencillo que la soporte :encouragement:

Yo tengo el kindle paper white, te recomiendo ahorrar un poco más y comprarlo ya que es lo mejor que hay en lectores de libros electrónicos actualmente.

Gracias, pero lo que busco es algo cómodo de leer, las tabletas tienen una luz muy mala que cansa y prefiero la tinta digital. Kindle parece que es lo que tendré que comprarme al final jaja.

Yo tengo el kindle paper white, te recomiendo ahorrar un poco más y comprarlo ya que es lo mejor que hay en lectores de libros electrónicos actualmente.

Gracias, busco algo más barato que el paper white porque no soy una lectora empedernida, pero igual ya sois varios contentos con Kindle miraré mas a fondo la marca :encouragement:

Mi mujer acaba de comprar un Kendler y esta super duper!:greedy_dollars:

Yo también estoy probando el kindle, pero he descubierto que me gusta tanto el libro en papel como en ePub (y estoy bastante segura de que el Kindle no tiene mucha diferencia en cuanto a las lecturas). Además, la app de Google Books es genial, está totalmente integrada y permitirá leer todo tipo de documentos. Por supuesto, si quieres puedes usar el kindle también para leer ebooks, pero esta es una experiencia muchísimo mejor si los lees en papel o en una librería

Por ese precio de 50 Euros, puedes elegir al menos un Kindle de segunda mano ya que son muy buenos dispositivos. Lo que no te recomiendo es que compren Lectores de ebook chinas y de dudosa marca porque el desempeño y la experiencia de uso dejan mucho que desear