Me recomiendan Byethost para un sitio de 600/700 visitas diarias?

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya que no cuento con dinero para renovar mi hosting por el momento me había decidido por usar wordpress.com pero la verdad no me agrado y no se si utilizar un sistema de host gratuito como Byethost. El sitio tendria 600/700 visitas como máximo, creen que las soporte sin problemas?

Claro utilizando solo Wordpress con lo mínimo en plugins.:sorrow:

Saludos!

Si usas ByetHost y mas gratuito, suspendido al segundo 😛7:

Recomiendo optar por uno de pago, para ese proyecto.

Un saludo.

si, de preferencia usa uno de pago, te ofreceran mas calidad

byethost no me gusta para nada preferiria usar miarroba

No te recomiendo el servicio gratuito con esa cantidad de visitas, te cancelaran la cuenta por pasar el limite de consumo de CPU.

Como ya te han dicho por ahí arriba no te recomiendo un hosting gratuito tipo Byethehost para tantas visitas diarias, mi experiencia con ellas es buena pero ni de lejos me asomo a ese número de visitas.

YO use byethost varios meses hasta que junte dinero para 3 o 4 meses de hosting pago. Lo que te recomiendo es lo siguiente:

1- ponete a redactar, hacete unos 5 articulos vendelos a 1 usd cada uno y pagate un hosting en fresahost, salen centavos jeje.

2- Si vas ausar byethost, yo use 2 meses o 3 ese hosting y el unico problema que tube es que algunas horas al dia, dejaba de funcionar mi web y de golpe me ponian un anuncio de hosting o de algo que vendian por 1 o2 horas y depsues la web volvia a lo normal.

Nunca tube problemas de consumo, sino de caidas 2 o 3 horas a veces por ponr eseo baners que te ponen en lugar de tu web y vender publicidad de esa forma.

Yo para los proyectos nuevos que no son muy importantes utilizo Hostinger.es y cuando vayas avanzando pues contrata el plan mas pequeño y asi hasta llegar hasta un vps.