¿Me recomiendan comprar CAMTASIA STUDIO 8?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Dado que no he encontrado el modo de trabajar tranquilo en un RDP con el CAMTASIA STUDIO 8.6, sino que cada vez que se vence el Free Trial tengo que cambiar de RDP y casi suplicar al admin que me lo vuelva a instalar, estoy pensando en comprar el CAMTASIA, para poder instalarlo todo legal, en un RDP, y poder trabajar tranquilamente e indefinidamente, ya que tengo compromisos que cumplir y me estoy atrasando por no poder editar videos debido al problema descrito.

Mi pregunta es: ¿Me recomiendan comprar el CAMTASIA? Lo de crackearlo, parcharlo o como se llame, no es alternativa, es problemático lograr con los admin de los RDP que te estén instalando eso.

O si alguien que venda esos servicios (RDP, VPS, etc.) mira este post, y me ofrece un RDP con buenas características para ese trabajo de edición de videos, y me ofrece además instalarme el CAMTASIA crackeado o algo así, de modo que pueda trabajar tranquilo, pues por favor que me envíe info por MP.

Muchas gracias por sus opiniones amigos.

El camtasia es bueno pero no deja grabar en pantalla completa, si yo tuviera el dinero me aventaría el Power director, dicen que es el mejor, si grabar la pantalla completa no es un inconveniente para ti y puedes comprarlo lo recomendaría 🙂

El camtasia es bueno pero no deja grabar en pantalla completa, si yo tuviera el dinero me aventaría el Power director, dicen que es el mejor, si grabar la pantalla completa no es un inconveniente para ti y puedes comprarlo lo recomendaría 🙂

Gracias amigo. En realidad yo no ocupo lo de grabar pantalla, sino que lo uso para editar videos y luego subirlos a reproductores para una web.

Gracias amigo. En realidad yo no ocupo lo de grabar pantalla, sino que lo uso para editar videos y luego subirlos a reproductores para una web.

Con la versión piratilla haces lo mismo, luego si cumple tus expectativas lo compras. :encouragement:

Yo te recomendaria que uses otros editores que sean mejores. Sony Vegas, Adobe Premiere o Avid Media Composer en el caso de que busques algo muy profesional. El Camstasia a mi punto de vista no merece la pena ser comprado.

Yo te recomendaria que uses otros editores que sean mejores. Sony Vegas, Adobe Premiere o Avid Media Composer en el caso de que busques algo muy profesional. El Camstasia a mi punto de vista no merece la pena ser comprado.

Lo que pasa es que la edición que hago a los videos es muy sencilla, solo con el fin de evitar la detección del copyright (agregar un logo, una imagen, un sonido, un cuadro, etc.).

Y la idea de comprarlo es para poder instalarlo definitivamente en un RDP en el cual trabajo esto de la descarga de video-edición-subida de video. Porque la versión free se vence y luego hay que cambiar de RDP, porque los admin no la quieren volver a instalar... es todo un problema eso, tengo meses de andar así.😕

Pues descargate el camstasia studio pirateado de intercambiosvirtuales deja de malgastas tu dinero

Hola [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] he compartido programas muy similares promocionales en el foro ¿has consultado si te permiten usarlos en los RDP?

Estos programas se denominan GIVEAWAY en inglés (para que te hagas entender si el soporte es en inglés).

También puedes revisar mi tutorial - http://forobeta.com/tutoriales/4563...rvicios-alternativos-a-que-y-o-conocemos.html
(aunque ahora cambiaron un poco la interfaz del sitio web pero básicamente trabaja igual).

Active Presenter es muy bueno, aunque algo raro de manejar el principio, dispone de opción "lite" y tampoco es que tenga muchas limitaciones (son más de edición que otra cosa)

Free Edition - ActivePresenter - Screen Recording & Interactive E-learning Authoring Software
Free Edition - ActivePresenter - Screen Recording & Interactive E-learning Authoring Software

Es más yo lo prefiero antes que Camtasia

Camtasia es popular pero nunca me ha parecido nada del otro mundo la verdad, de hecho entre los programas para tutoriales hay otros mucho más específicos. Como Active Presenter, Wink (abandonado) y otros.

Atrás