Me recomiendan comprarme esta netbook china?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
pues por obra del destino me he quedado sin laptop, solo me queda la de escritorio, asi que mientras no tenga tengo que hacer practicamente todo en la de escritorio, asi que en lo que consigo plata para poder comprar una netbook o laptopo de marca o meido decente, he pensado en adquirir esta:

DealExtreme: $85.09 7" TFT LCD Windows CE 6.0 ARM CPU WiFi UMPC Netbook (266MHz/2GB Flash Disk/USB Host/SD Slot/LAN)

No busco un super equipo y menos por ese precio y de origen chino, pero l o que quiero es un dispositivo para redactar desde la comodidad de mi sillon o mi cama ;D, no pido mas solo que me aguante firefox y ya, me la recomiendan?

Con 128 de memoria, no te la recomiendo.

mejor comprate un Blackberry o un iphone y le sacas mas provecho

creo que esos sistemas operativos son windows mobile y solo agarar moden por cable por usb no los acepta por lo menos asi es en mi pais

por cierto en focalprice vi el clon del ipad que viene con sistema android que es muchisimo mejor

Última edición:
mejor comprate un Blackberry o un iphone y le sacas mas provecho

Soy de Mexico y aqui un Iphone es demasiado caro para mi bolsillo aun, ademas de que tengo Ipod Touch pero se me hace bastante incomodo escribir grandes textos desde el, ademas busco un lugar donde comprar y pagar via paypal, pero si saben donde conseguir un iphone por ese precio avisen por favor!

El unico problema de ese netbook es la ram, firefox no arranca con 128 de ram osea que no correra com otuquieres y se lageara cada rato o quizas no agarre.

Soy de Mexico y aqui un Iphone es demasiado caro para mi bolsillo aun, ademas de que tengo Ipod Touch pero se me hace bastante incomodo escribir grandes textos desde el, ademas busco un lugar donde comprar y pagar via paypal, pero si saben donde conseguir un iphone por ese precio avisen por favor!

yo tambien soy de mexico pero vivo mas a la frontera, pero no me llama la atencion el iphone le sacaria mas provecho BB

Yo la use, mi primo la tiene y no es tan mala, anda bastante bien y las cosas se ven bien, lo que si no funciona son animaciones en algunos sitios, pero si te gusta compratela, es algo interesante para experimentar, sirve para estar conectado al msn, entrar a los sitio habituales, yo estoy ahorrando para esa, ya la tenia fichada desde hace tiempo... Es solo un cosejo

Saludos

Si yo fuera tu la verdad no la compro, 128mb de RAM hoy en día no es nada, no podrás abrir ni firefox..

Es muy mala la ram, a mi me interesaba hasta ver esa poca ram, si con esta pc con 712 de ram ando medio lento, no qiero imaginarme con eso.

Ooooye, muy buena, me gusta su aspecto, y no creo que deberia preocuparte firefox, hay mejores navegadores con menos consumo de recursos como kmeleon o arora. El precio ademas es bueno.

No me gusta aunque esta baratisima, los que dicen que 128 Megas no sirven es porque no han dejado Windows en Linux con 128 Megas haces maravillas xD

Yo la probe, pero tendras que usar Windows CE. Asi correrá de maravilla

pues por obra del destino me he quedado sin laptop, solo me queda la de escritorio, asi que mientras no tenga tengo que hacer practicamente todo en la de escritorio, asi que en lo que consigo plata para poder comprar una netbook o laptopo de marca o meido decente, he pensado en adquirir esta:

DealExtreme: $85.09 7" TFT LCD Windows CE 6.0 ARM CPU WiFi UMPC Netbook (266MHz/2GB Flash Disk/USB Host/SD Slot/LAN)

No busco un super equipo y menos por ese precio y de origen chino, pero l o que quiero es un dispositivo para redactar desde la comodidad de mi sillon o mi cama ;D, no pido mas solo que me aguante firefox y ya, me la recomiendan?

pues esta barata no pierdes nada , yo hace poco compre una asus eee pc 701 me costo 2500 pesos mexicanos, salen muy bien , pero esa que comentas todavia esta mas barata, la mia tiene 4gb de disco duro,camara web integrada, linux , eso si al redactar no son tan comodas.....

yo me la compre y estoy esperando que me llegue, tardaron como 1 semana en largarla para aca. Salio hace 3 o 4 dias y cuando llkegue te cuento que tal es.

pd: es para mi hermanita jaaja y soy de argentina

Yo tengo una msi wind u100 blanca con 1 gb de ram 160 de disco rigido y un atom 1.x no me acuerdo.
Y me funciona perfecto, arranca hasta el warcraft 3 y partidas de dota!

en mi opinion no la compro como dicen unos mejor una blackberry jajaja, en mercado libre la vi en $1934 pesos mexicanos sabiendo que en dealextreme esta en $85.09dlls osea como $1081 pesos mexicanos jajaja y valla que hicieron negocio ya que varios las compran por el precio sin saber que su ram y la memoria es una mentada ajja pero bueno... mejor no la compres ^^

¿Que uso le darás? según un comentario del producto la batería solo dura 30min (con el wifi encendido). Este es un factor a tener en cuenta, ya que si el comentario es verdadero tendrás que utilizarla conectada.

De todas formas si te sobra ese dinero o no puedes seguir ahorrando por algo mejorcito, pues comprala 😉

P/D: Hay unos tablet pc un poquito más caros pero con mejores prestaciones :biggrin:

Última edición:
personalmente no la compraría, aunque seguramente tendrás que hacerla correr bajo linux.

Atrás