Me recomiendan estudiar está especialización en Big Data

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización:
@AryaStark, @monedero, @Negociador, @david limonche, @jhandry, @Mr. Robot @Plaga
El decano me ha entrevistado y me ha rechazado. Dice que buscan más perfil de finanzas. Ya entrado en gastos le dije que era ilógico buscar expertos financieros y dejar de lado otros perfiles que analizan más datos. Ofendido asistí a mi segunda cita y finalmente me he inscrito en:

Maestría en Inteligencia de Negocios
Ahora la suma es de $6000 USD aproximadamente, este es el plan de estudios.
Ver el archivo adjunto 891106
Estoy de acuerdo..

No pueden rechazar a gente de otros perfiles..
Por algo Es una universidad no una empresa..

Y por otro lado.. como así que buscan un perfil más de finanzas?
Hablas de un titulado en administración financiera o algo así?

Estoy de acuerdo..

No pueden rechazar a gente de otros perfiles..
Por algo Es una universidad no una empresa..

Y por otro lado.. como así que buscan un perfil más de finanzas?
Hablas de un titulado en administración financiera o algo así?
Si, administradores de empresa en especial.

Si, administradores de empresa en especial.
Entonces yo pude haber Sido aceptado 🤔

Yo me gradué en técnico medio en una de esas ramas de administración..

(Técnico medio) no título universitario..

Actualización:
@AryaStark, @monedero, @Negociador, @david limonche, @jhandry, @Mr. Robot @Plaga
El decano me ha entrevistado y me ha rechazado. Dice que buscan más perfil de finanzas. Ya entrado en gastos le dije que era ilógico buscar expertos financieros y dejar de lado otros perfiles que analizan más datos. Ofendido asistí a mi segunda cita y finalmente me he inscrito en:

Maestría en Inteligencia de Negocios
Ahora la suma es de $6000 USD aproximadamente, este es el plan de estudios.
Ver el archivo adjunto 891106
Yo si era me iba bien ofendida con mis 6000$ y hacia una maestría en línea y seguro me costaba más barato y resultaba mejor. (Ya sé lo de la homologación pero en LikedIn no importa si sabes hacer lo que dices que te acredita el título!).

Yo si era me iba bien ofendida con mis 6000$ y hacia una maestría en línea y seguro me costaba más barato y resultaba mejor. (Ya sé lo de la homologación pero en LikedIn no importa si sabes hacer lo que dices que te acredita el título!).
Buena idea..
Si no puedes obtener el título de universidad.

Puedes adquirir los conocimientos por medio de cursos en línea..

Y cuando te vuelvas experto..

Vas al decano y lo mandas a comer Monda jejeje

Hola chicos. Ya hago planes para el próximo año a nivel académico. Me gustaría irme por un lado tecnológico. He encontrado está
Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data, por un valor de $2,800 USD. Lógicamente es un título universitario. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes asignaturas.

Semestre 1
Ver el archivo adjunto 889744

Semestre 2
Ver el archivo adjunto 889746

Si alguien ha hecho alguna similar, me sería de gran ayuda. ¿Valen la pena los módulos académicos?
Todo va a depender de tu enfoque, si quieres trabajar para una empresa los títulos están bien, pero se aprende más bien poco porque todo esmuy teórico... Si quieres trabajar para ti, entonces pasa de titulaciones y aprende por tu cuenta. Yo soy de los que piensa que las universidades ya se han quedado obsoletas, que todo se puede aprender más barato por Internet.Y te lo dice uno que tiene varios títulos universitarios y que ha pasado muchos años en la universidad.

Todo va a depender de tu enfoque, si quieres trabajar para una empresa los títulos están bien, pero se aprende más bien poco porque todo esmuy teórico... Si quieres trabajar para ti, entonces pasa de titulaciones y aprende por tu cuenta. Yo soy de los que piensa que las universidades ya se han quedado obsoletas, que todo se puede aprender más barato por Internet.Y te lo dice uno que tiene varios títulos universitarios y que ha pasado muchos años en la universidad.
Concuerdo contigo. Mis estudios son en ciencias agropecuarias, pero me ha tocado trabajar mucho en finanzas y temas de gestión. Esto me ha tocado aprenderlo por mi cuenta.

Atrás