¿Me recomiendan hacer Jailbreak?

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varsovel

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, tengo una pregunta, ya eh consultado y visto varios foros y videos en youtube, si es "Bueno"
hacer el jailbreak, pues sólo me topo con 10 cosas el por que hacerlo y 10 en contra y quiero saber quién ya tiene el jailbreak y si va bueno o vale la pena, para hacerlo. . .

Saludos!!!

mi recomendacion..... deshaste de tu ipad/iphone... y consiguete un android

Si no tienes ni un céntimo para comprar apps, juegos, etc, es recomendable que te lo plantees, pero si puedes gastar tu dinero en eso, no lo veo conveniente.

El jailbreak te habré muchas puertas que apple nos cierra, una vez veas todos los tweaks que hay no queras volver atrás, do it.

Hazlo libremente, primero realiza un backup de tu dispositivo y haces el Jailbreak, ya si quieres volver atrás solo restauras tu dispositivo y ya.
Yo probé mi iPhone con JB un par de meses y la verdad quede maravillado.

Bueno leí sobre algunas alti bajas, por ejemplo me llamo la atención lo de SIRI
pero el problemas (Obvio) es que no puedes poner imagen de fondo (sin recordar otra falla)
y encima el iphone se reinicia algunas veces, no tan frecuente, pero si lo hace . . .

Claro te ahorras mucho dinero y tienes juegos muy buenos, por ejemplo en mi iPad le tengo el jailbreak y tengo los juegos The king of fighters 97, GTA san andres, Guitar Hero y muchos más super buenos que no se ven en la apps store.

Bueno, pues haré Jailbreak, veré si me gusta si no pues lo tendré que restaurar,
haber que encuentro de bueno

Bueno leí sobre algunas alti bajas, por ejemplo me llamo la atención lo de SIRI
pero el problemas (Obvio) es que no puedes poner imagen de fondo (sin recordar otra falla)
y encima el iphone se reinicia algunas veces, no tan frecuente, pero si lo hace . . .
¿No puedes poner imagen de fondo? ¿de que iOS hablas?
Pues a mi jamás se me a reiniciado, a menos que sea un jailbreak tethered, y en todo caso esta redsnow para hacer el reboot.
Saludos

¿No puedes poner imagen de fondo? ¿de que iOS hablas?
Pues a mi jamás se me a reiniciado, a menos que sea un jailbreak tethered, y en todo caso esta redsnow para hacer el reboot.
Saludos

Si, (Eso lo vi en vídeos) donde hacen mención que si instalo SIRI, no podré poner la imagen de fondo que yo quiera, si no que será un fondo de color cualquiera, también encontré que la forma de hacer Jailbreak es con PANGU.io

hablo de iOS 7.1.2

A ver, por una parte tendrás control total sobre tu móvil o tablet, cosa que siempre está bien.

Pero por otra parte, lo bueno de Apple es que sus productos funcionan bien durante mucho tiempo, y al hacer jailbreak esto se pierde. Prepárate para que empiece a ir lento, cuelgues, etc. como pasaría con un Android.

Es cuestión de valorar preferencias.

A ver, por una parte tendrás control total sobre tu móvil o tablet, cosa que siempre está bien.

Pero por otra parte, lo bueno de Apple es que sus productos funcionan bien durante mucho tiempo, y al hacer jailbreak esto se pierde. Prepárate para que empiece a ir lento, cuelgues, etc. como pasaría con un Android.

Es cuestión de valorar preferencias.

cierto, se vuelve un poco lento, pero de que se puede llenar 16 GB ( ?
y me da curiosidad algunas cosillas

Bueno te paso a contar mi experiencia, hice el jb con PanGu, muy sencillo todo. Al comienzo de maravilla, todo funcionaba a la perfección, los primeros días cuando no me animaba a aplicar tantos tweaks, luego me confié y empecé a ir por más, nada de juegos, solo tweaks que mejoracen mi experiencia de usuario con el equipo, prontamente el sistema en su totalidad se volvió inestable, lento, se reiniciaba solo, cuelgues inesperados, calentamiento, consumo extremadamente rápido de batería y hasta me he sorprendido al tener dos pantallazos de FATAL CRASH, por lo tanto al segundo de estos, lo restauré y lo volví de fábrica.

Por lo tanto mi recomendación es si vas a hacer el jailbreak, manten lo esencial, solo lo que utilizaras y lo que te convenga, no lo sobrecargues por que empezaran los problemas.
Espero que te sirva. suerte!

el jailbreak es ideal para el que no tiene el status al que esta dirigido apple pero igualmente tiene uno, vas a poder tener todo sin pagar y ademas miles de cosas de programadores que no estan en la tienda...

Si queres utilizar al maximo tu dispositivo, te recomiendo hacer jailbreak, ademas de que no tiene muchos riesgos, yo lo hice en todos los dispositivos Apple que tuve y simpre funcionó a la perfección.

Personalmente no, el Jailbreak te deja un iOS viejo y obsoleto, a parte de que es inseguro.

Si tienes los conocimientos para utilizar al máximo tu Smartphone hazlo, vale la pena un Jailbreak.

- Perderías la garantía, tengo presente. 😎

Atrás