Usa un blog de blogger. Y cuadno puedas comprale un dominio. Conseguite una plantilla bien linda y SEOsa y dale adelante que subiendo las imagenes en blogger se guardan en "picasa" el baul e imagnes que te da google. Tiene un limite bien grande asi que no tendras problemas. Optimiza las imagenes igualmente, las imagenes no mayores a 80 o 90 kb si no superan los 900 px o 1000 de resolucion x 768 , ya si son mas grandes te podes estirar hasta 150 o 170 kb. No subas de mas de 2 MP porque no tiene sentido.
Yo tengo 4 blogs de imagenes, fondos, fotos etc. El trafico es moderado, si usas el plugin de redireccion de imagenes a wordpress, pero consume 1 processo cada redireccion que hace, podes tener 25 procesos simultaneos en hostgator. Ya te imaginaras que ya tengo varios shared contratados debido a este problema y ando viendo VPS....
Blogger, es gratis, potente , rapido y tiene mucha capacidad. Pero el trafico solo se redirige si clickean la imagen en google imagenes.
Wordpress, es pago (debe serlo, sino no sirve), ya que necesita hosting (recomiendo
banahosting para esto). Si tenes mas de 25 visitas a la misma vez en segundos contiguos, te bloquea el server por 30 secs con error 500 pero vuelve solo a lo 30 secs.
Digamos que lo ideal es wodpress, con redireccion de imagenes y con un VPS de 1 o 2 gb de ram y un par d eprocesadores. Con eso tenes una webd e imagenes bien grande y con trafico sin problemas
Ya si queres emepzar a hacer dineor, pagate un bana starter, monta la web, pone la redireccion de imagenes (o contrata a un capomaster megaman super pulsar dios groso que ofrece ese servicio) y vas a tener iguales resultados hasta que superes las 700 o 800 visitas al dia y ahi empiezes a ver como los procesos suben y deberas migrar.
La ultima es blogger, que es gratis y potente pero no podes redireccionar imagenes de ninguna forma, entonces las visitas solo llegran si clickean la imagen y eso te restara una buena cantidad de visitas...
Es obvi que podes ir desde abajo e ir migrando pero fijate cuanto vas a invertir, dinero tiempo y demas y si vale la pena es mejor jugarse. Ya si vas a subir 1 o 2 posts por dia y no vas a invertir nada usa blogger.
Me extendi
Sigo escribiendo para abajo
Para que piensen que el post es mas largo
Pero en realidad estoy aburrido
me volvi a extender.