Me recomiendan Hostinger para Host de ImageneS?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, voy a comprar un dominio para poner host de imagenes pero estoy pensando en poner como hosting es de Hostinger su plan gratis, creen que tenga problema??

Quiero comprar Un dominio para que tambien se posicione en imagenes porque el dominio que da hostinger ni aparece en google.

PD: El host de imagenes solo sera de mi uso y unos cuantos, osea no le hare publicidad pero si quiero que aparesca en Imagenes de google

Hostinger no es recomendable por mi parte, para imágenes mejor Picasa y si quieres aparecer en google un Blogspot

Hostinger no es recomendable por mi parte, para imágenes mejor Picasa y si quieres aparecer en google un Blogspot

picasa? nunca he oido de ello.

Tambien aparecen el Galeria de imagenes en google?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 20:14 ----------

no te recomiendo hostinger

que hosting gratis me recomiendas?

Picasa es de Google, ahí se guardan todas las imágenes de los blogspot, si tu lo pones público si se ven las imágenes en el buscador, pero no es lo mismo que un blog. Hosting gratis ninguno 😕

picasa? nunca he oido de ello.

Tambien aparecen el Galeria de imagenes en google?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 20:14 ----------

que hosting gratis me recomiendas?

Usa un blog de blogger. Y cuadno puedas comprale un dominio. Conseguite una plantilla bien linda y SEOsa y dale adelante que subiendo las imagenes en blogger se guardan en "picasa" el baul e imagnes que te da google. Tiene un limite bien grande asi que no tendras problemas. Optimiza las imagenes igualmente, las imagenes no mayores a 80 o 90 kb si no superan los 900 px o 1000 de resolucion x 768 , ya si son mas grandes te podes estirar hasta 150 o 170 kb. No subas de mas de 2 MP porque no tiene sentido.

Yo tengo 4 blogs de imagenes, fondos, fotos etc. El trafico es moderado, si usas el plugin de redireccion de imagenes a wordpress, pero consume 1 processo cada redireccion que hace, podes tener 25 procesos simultaneos en hostgator. Ya te imaginaras que ya tengo varios shared contratados debido a este problema y ando viendo VPS....

Blogger, es gratis, potente , rapido y tiene mucha capacidad. Pero el trafico solo se redirige si clickean la imagen en google imagenes.

Wordpress, es pago (debe serlo, sino no sirve), ya que necesita hosting (recomiendo banahosting para esto). Si tenes mas de 25 visitas a la misma vez en segundos contiguos, te bloquea el server por 30 secs con error 500 pero vuelve solo a lo 30 secs.

Digamos que lo ideal es wodpress, con redireccion de imagenes y con un VPS de 1 o 2 gb de ram y un par d eprocesadores. Con eso tenes una webd e imagenes bien grande y con trafico sin problemas

Ya si queres emepzar a hacer dineor, pagate un bana starter, monta la web, pone la redireccion de imagenes (o contrata a un capomaster megaman super pulsar dios groso que ofrece ese servicio) y vas a tener iguales resultados hasta que superes las 700 o 800 visitas al dia y ahi empiezes a ver como los procesos suben y deberas migrar.

La ultima es blogger, que es gratis y potente pero no podes redireccionar imagenes de ninguna forma, entonces las visitas solo llegran si clickean la imagen y eso te restara una buena cantidad de visitas...

Es obvi que podes ir desde abajo e ir migrando pero fijate cuanto vas a invertir, dinero tiempo y demas y si vale la pena es mejor jugarse. Ya si vas a subir 1 o 2 posts por dia y no vas a invertir nada usa blogger.

Me extendi

Sigo escribiendo para abajo

Para que piensen que el post es mas largo

Pero en realidad estoy aburrido

me volvi a extender.

Yo también recomiendo blogger. Esta hecho para que aparezcas en google. Si tu contenido es bueno, de hecho aparecerás.
Pero, si quieres mejores resultados mejor compra un dominio que contenga tu key word (palabra clave).
Y para comprar dominios, bueno hay bastantes promociones, cupones y descuentos, solo es cuestión de buscar 😎
:topsy_turvy:

Usa un blog de blogger. Y cuadno puedas comprale un dominio. Conseguite una plantilla bien linda y SEOsa y dale adelante que subiendo las imagenes en blogger se guardan en "picasa" el baul e imagnes que te da google. Tiene un limite bien grande asi que no tendras problemas. Optimiza las imagenes igualmente, las imagenes no mayores a 80 o 90 kb si no superan los 900 px o 1000 de resolucion x 768 , ya si son mas grandes te podes estirar hasta 150 o 170 kb. No subas de mas de 2 MP porque no tiene sentido.

Yo tengo 4 blogs de imagenes, fondos, fotos etc. El trafico es moderado, si usas el plugin de redireccion de imagenes a wordpress, pero consume 1 processo cada redireccion que hace, podes tener 25 procesos simultaneos en hostgator. Ya te imaginaras que ya tengo varios shared contratados debido a este problema y ando viendo VPS....

Blogger, es gratis, potente , rapido y tiene mucha capacidad. Pero el trafico solo se redirige si clickean la imagen en google imagenes.

Wordpress, es pago (debe serlo, sino no sirve), ya que necesita hosting (recomiendo banahosting para esto). Si tenes mas de 25 visitas a la misma vez en segundos contiguos, te bloquea el server por 30 secs con error 500 pero vuelve solo a lo 30 secs.

Digamos que lo ideal es wodpress, con redireccion de imagenes y con un VPS de 1 o 2 gb de ram y un par d eprocesadores. Con eso tenes una webd e imagenes bien grande y con trafico sin problemas

Ya si queres emepzar a hacer dineor, pagate un bana starter, monta la web, pone la redireccion de imagenes (o contrata a un capomaster megaman super pulsar dios groso que ofrece ese servicio) y vas a tener iguales resultados hasta que superes las 700 o 800 visitas al dia y ahi empiezes a ver como los procesos suben y deberas migrar.

La ultima es blogger, que es gratis y potente pero no podes redireccionar imagenes de ninguna forma, entonces las visitas solo llegran si clickean la imagen y eso te restara una buena cantidad de visitas...

Es obvi que podes ir desde abajo e ir migrando pero fijate cuanto vas a invertir, dinero tiempo y demas y si vale la pena es mejor jugarse. Ya si vas a subir 1 o 2 posts por dia y no vas a invertir nada usa blogger.

Me extendi

Sigo escribiendo para abajo

Para que piensen que el post es mas largo

Pero en realidad estoy aburrido

me volvi a extender.

OK, capomaster megaman super pulsar dios groso :encouragement: .

voy a ver la posibilidad de blogger.

Y hostinger, recomiéndalo para tus enemigos. Si estás más de un mes sin acceder al panel de control, aparece publicidad ocupando el 100% de todas tus páginas.

Lagarto, lagarto...

Y hostinger, recomiéndalo para tus enemigos. Si estás más de un mes sin acceder al panel de control, aparece publicidad ocupando el 100% de todas tus páginas.

Lagarto, lagarto...

y que otro hosting gratis me recomiendas?

Yo como gratis te puedo recomendar Byethost. Que tiene limites anchos y si bien su uptime no es tan bueno ya que se cae unos 10 o 15 min por dia promedio, es bastante libre en varios sentidos. Yo hasta pague 2 usd por la version paga y bastante buena para ese precio. Pero obvio no se ocmpara con banahosting ni hostator...

Todos tienen sus limitaciones. A mi los que mejor me han ido son 110mb, atspace y 50webs.

Me volverán a llamar loco pero... yo tengo Hostinger en España y me va perfecto. Me refiero a un paquete de pago claro. Yo te lo recomiendo al 100% :encouragement: