Me recomiendan Inter Satelital? (Venezuela)

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FSEO

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya que las ligas han empezado, quiero ver fútbol pero tenia Directv y ya todos sabemos lo que paso... en fin me recomiendan el servicio de Inter satelital o el de cable. Por cierto ahorita las oficinas están trabajando? la antena y los decodificadores los tengo que comprar o eso ellos te los alquilan como se hacia en Directv, en cuanto a los costos, si son los que aparecen en la pagina donde dicen que por lo menos el paquete fullHD con 120 canales cuesta 500.000bs?

Disculpa que haga tantas preguntas, y muchas gracias a todos los que me puedan ayudar con este tema

Bro yo tengo intel satelital.
Correcto los precios q están en su pagina son los actuales

Mi caso es que cuandl hice la reconexion tenia problemas pq creo q habia q configurar la antena y en aquel tiempo el instalador me cobrab 10$ ya que los soportes son a parte de ellos.

La antena la puedes comprar o la puedes alquilar el detalle que realmente no se si ellos tienen disponibilidad de equipos..

Conozco a personas que le va reeeemal intel.
Conozco a personas que les va de maravilla

Cuando yo lo tenia, me iba de maravilla..

Me uno a esta pregunta

La verdad no se si sea por los problemas de cuarentena o por los problemas generales del país. Pero los he intentado llamar desde hace unos días y no contestan e igual con sus páginas de Instagram y twitter...

Las tiendas están cerradas 🙁 no se si pueda comprar una antena por mis propios medios y buscar a alguien que la instale (saben que aquí todo es posible)

Tendrás que esperar la otra flexibilización de 7 días.

De todas maneras, he visto tiendas que venden antenas + decos de DirecTV, Inter, Movistar... Ahora bien, no se si los instalan ellos al comprar o tienes que pagar algo aparte.

Ellos nunca contestan por sus redes sociales
Tienes q esperar los 7 diaa habiles osea donde todos trabajan, ellos si están trabajando en esos días ya que la gente tiene q pagar el servicio

Creo q ahorita solo tienen disponible el que es por cable de todas manerss tienes q esperar al lunes averrr