Me recomiendan Inter Satelital? (Venezuela)

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya que las ligas han empezado, quiero ver fútbol pero tenia Directv y ya todos sabemos lo que paso... en fin me recomiendan el servicio de Inter satelital o el de cable. Por cierto ahorita las oficinas están trabajando? la antena y los decodificadores los tengo que comprar o eso ellos te los alquilan como se hacia en Directv, en cuanto a los costos, si son los que aparecen en la pagina donde dicen que por lo menos el paquete fullHD con 120 canales cuesta 500.000bs?

Disculpa que haga tantas preguntas, y muchas gracias a todos los que me puedan ayudar con este tema

Bro yo tengo intel satelital.
Correcto los precios q están en su pagina son los actuales

Mi caso es que cuandl hice la reconexion tenia problemas pq creo q habia q configurar la antena y en aquel tiempo el instalador me cobrab 10$ ya que los soportes son a parte de ellos.

La antena la puedes comprar o la puedes alquilar el detalle que realmente no se si ellos tienen disponibilidad de equipos..

Conozco a personas que le va reeeemal intel.
Conozco a personas que les va de maravilla

Cuando yo lo tenia, me iba de maravilla..

Me uno a esta pregunta

Bro yo tengo intel satelital.
Correcto los precios q están en su pagina son los actuales

Mi caso es que cuandl hice la reconexion tenia problemas pq creo q habia q configurar la antena y en aquel tiempo el instalador me cobrab 10$ ya que los soportes son a parte de ellos.

La antena la puedes comprar o la puedes alquilar el detalle que realmente no se si ellos tienen disponibilidad de equipos..

Conozco a personas que le va reeeemal intel.
Conozco a personas que les va de maravilla

Cuando yo lo tenia, me iba de maravilla..

La verdad no se si sea por los problemas de cuarentena o por los problemas generales del país. Pero los he intentado llamar desde hace unos días y no contestan e igual con sus páginas de Instagram y twitter...

Las tiendas están cerradas 🙁 no se si pueda comprar una antena por mis propios medios y buscar a alguien que la instale (saben que aquí todo es posible)

La verdad no se si sea por los problemas de cuarentena o por los problemas generales del país. Pero los he intentado llamar desde hace unos días y no contestan e igual con sus páginas de Instagram y twitter...

Las tiendas están cerradas 🙁 no se si pueda comprar una antena por mis propios medios y buscar a alguien que la instale (saben que aquí todo es posible)
Tendrás que esperar la otra flexibilización de 7 días.

De todas maneras, he visto tiendas que venden antenas + decos de DirecTV, Inter, Movistar... Ahora bien, no se si los instalan ellos al comprar o tienes que pagar algo aparte.

Ellos nunca contestan por sus redes sociales
Tienes q esperar los 7 diaa habiles osea donde todos trabajan, ellos si están trabajando en esos días ya que la gente tiene q pagar el servicio

Creo q ahorita solo tienen disponible el que es por cable de todas manerss tienes q esperar al lunes averrr

Atrás