¿Me recomiendan Prestashop o Shopify para crear una tienda en Facebook enlazada a una Web?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, en este momento estoy en el proyecto de crear una tienda en Facebook enlazada a una Web, en su opinión/experiencia qué creador de tiendas online me recomiendan y por qué?

Agradezco sus respuestas 🙂

Bueno yo no conozco nada Shopify, ni tampoco Prestashop (lo que sí conozco es WooCommerce), pero sé que Shopify tiene muchas alianzas con proveedores chinos, cosa que en Prestashop/WooCommerce es posible..., pero muchas veces las personas escogen Shopify por las alianzas que tiene Shopify, por Orbelo.

También me faltó decir que el precio de hospedar Prestashop/Magento/WooCommerce es hasta +7 veces más económico que Shopify.

Shopify te clavarán comisiones por venta y una mensualidad aparte, el lado bueno es que tú solo subes productos y a vender, poco más.
Con Prestashop te haces tu la tienda casi desde 0, pero nadie te cobra comisiones ni mensualidades, pero eso sí, tú te pagas tu propio hosting, que con shopify eso ya te lo incluyen en su cuota.

Yo he usado los 2, y por comodidad prefiero Shopify, pero si quiero apurar hasta el último euro, me quedaría con Prestashop

Shopify es más rápido al inicio, pero puedes en paralelo hacer tu sitio con prestashop y una vez que te convenga le dejas de pagar comisiones shopify

Muchas gracias por sus respuestas 🙂 lo tendré en cuenta

Si tienes para invertir te conviene Shipify..es más automatizado y eficaz para la hora de comenzar a vender productos.. los grandes dropshippers usan shopify.😏 estoy en esas tambien ahora montando en shopify y ver si le saco provecho con mis fanpage y campañas e influencers.

Atrás