me recomiendan un hosting con buen soporte tecnico?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, cometi el error de pagar un hosting que valia 1 dolar por mes y el pago era anual osea 12, hace de ayer a la tarde que esta caido, me canse de enviarles correos y no contestan, si conocen algun hosting que salga menos de 4 USD, y se puedan meter varios sitios como 10(la mayoria de los sitios no supera las 50 visitas). ah y que tenga un buen soporte tecnico 🙂

alojasitios.com es muy bueno 😉

Es un genial hosting, con buen sosporte y sobre todo es argentino, así que si vives en el río de la plata no habrá problemas para comunicarte telefónicamente. Aunque puedes contactarte por mail, tickets, y antes había un chat online, no se si lo siguen usando xD

Actualmente uso HostGator... es muy buen servicio.. Eh contactado de madrugada con ellos y me responden y me ayudan con cualquier problema.... Son altamente recomendables 😀

Mmm me parece que mires este Enlace eliminado

HostGator tiene buen soporte tecnico, y si hablas o entiendes ingles mejor aun.

Es un genial hosting, con buen sosporte y sobre todo es argentino, así que si vives en el río de la plata no habrá problemas para comunicarte telefónicamente. Aunque puedes contactarte por mail, tickets, y antes había un chat online, no se si lo siguen usando xD

muchas gente habla bien de ese host, yo soy argentino y tuve varias web en hosts argentinos, la velocidad de transferencia era 3 veces menor que la de un server en USA, pero de este alojasitios no puedo decir nada porque no lo probe y debe ser bueno porque muchos usuarios lo recomiendan

Enlace eliminado (rápides cuando envias un mensaje de soporte) Enlace eliminado (por el chat abierto casi a diario)

+ 1 ...............

alojasitios es el que uso, pero muchos de aqui tambien usan hostgator

Enlace eliminado muy buen hosting dan un buen soporte!

si tu presupusto es muy bajo dificlmente conseguiras buen soporte tecnico, existen dos tipos de empresas de hosting, las que le apuestan al precio bajo y mucho espacio generalmente hacen overselling es decir ofrecen mas de lo que realmente dan, y el soporte tecnico de malo lo que le sigue, el otro tipo de empresas ofrecen precios mas altos pero te garantizan un mejor soporte tecnico, por tu presupuesto yo te recomendaria hostgator que es de las mas baratas y con soporte tecnico de media calidad, o bien aplus y soflayer son de la mas alta calidad y los precios no son tan altos !! suerte

Hostgator Rules!!!

4 sitios en wordpress y siempre funcionandom solo 1 vez cayó y fue 5seg. despues todo bien.

alojasitios.com
calidad
rapides
economía
y el mejor servicio técnico al instante
algo mas ?

yo uso mi propio host xD Enlace eliminado nuevos en esto pero creciendo bastante bien...

Aloajasitios; tienen un soporte excelente..

HostGator definitivamente, invierte un poco más en tus 10 sitios, son 8 dólares con el Baby Plan pero realmente valen la pena porque el servicio es de primera hasta ahora nunca se me ha caído ninguno de mis dos blogs. Es de garantía y la ayuda es permanente. Además he tenido problemas de redirección y hasta algunos temas de SEO y me los solucionaron al instante.

Soy otro mas que recomienda a alojasitios.com por su buen servicio, altamente fiable.

el soporte tecnico de alojasitios es de calidad te lo recomiendo mucho

hostgator trayectoria y tiempo que es lo que mas confiabilidad nos debe dar a otros usuarios.

Hostgator es de las mejores a bajo costo.

Slds