¿Me recomiendan un tema WP para mi página de videotutoriales y noticias matemáticas?

• Autor Autor Tritio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tritio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
he creado un blog que he puesto en la sección de críticas y he fallado con el theme que he elegido. No me importaría pagar un poco, pero quiero estar seguro de elegir bien.
Me gustan los temas con un aspecto como el que tengo, o por ejemplo el salvation que vi hace poco por aquí...
Necesito que sea rápido y que esté optimizado para seo, porque es mi segundo blog y no tengo mucha idea, así que cuanto más facil, mejor. Por lo menos, cuando contrate algún servicio de seo, tener facilidades para hacer en la página.
Muchas gracias!!
la página es AndMaths | El Rincón de las matemáticas

En tu enlace se ven puros anuncios... :ambivalence:

no entiendo, a mi se me ve bien...

- - - Actualizado - - -

Pues a mi se me ve bien... no se que puede pasar, he accedido desde varios ordenadores y el movil, y se me ve bien...

Yo lo veo perfectamente.

Saludos.

no entiendo, a mi se me ve bien...

- - - Actualizado - - -

Pues a mi se me ve bien... no se que puede pasar, he accedido desde varios ordenadores y el movil, y se me ve bien...

He pinchado en el enlace y no se ve nada más que una página en blanco.

He pinchado en el enlace y no se ve nada más que una página en blanco.

pagina een blanco :/

No sale la web, sale una pagina con puros anuncios. Deberías revisar a que se debe. :distant:

dejo captura: http://i57.tinypic.com/zval8j.png

buff no tengo ni idea de a que puede deberse... tampoco tengo mucho trafico y lo tengo alojado en el starter de banahosting... y dominio comprado en name.com... voy a ver si todos los redireccionamientos están bien. Grácias por vuestra ayuda. he pasado las pocas entradas que tengo a otro dominio, andmaths.tk para que mientras me podáis aconsejar sobre el theme... muchas gracias de nuevo soy novato novato

edit:
creo que ya se de donde venia el problema, era que tenia dos nameservers en la cuenta de name.com que no redireccionaban a ningún lado, tenía el name.com, seguro que han aprovechado para hacer su propaganda. si me lo pueden confirmar de nuevo, me harían un favor. Muchas gracias.

Última edición:
Pues yo lo veo muy bien, no cambiaria nada

buff no tengo ni idea de a que puede deberse... tampoco tengo mucho trafico y lo tengo alojado en el starter de banahosting... y dominio comprado en name.com... voy a ver si todos los redireccionamientos están bien. Grácias por vuestra ayuda. he pasado las pocas entradas que tengo a otro dominio, andmaths.tk para que mientras me podáis aconsejar sobre el theme... muchas gracias de nuevo soy novato novato

He vuelto a pinchar ya se ve el blog, el theme lo veo estupendo, solamente que carga un poco lento, no es nada del otro mundo, pero si se podría optimizar un poco más para que cargue más rápido.

Pues yo lo veo muy bien, no cambiaria nada

He vuelto a pinchar ya se ve el blog, el theme lo veo estupendo, solamente que carga un poco lento, no es nada del otro mundo, pero si se podría optimizar un poco más para que cargue más rápido.

pues por ejemplo en la categoría que mas entradas tengo muestra solo diez en la primera página, si clickeas a la segunda no muestra nada más, se queda en la primera página.
luego, si os fijais en la misma página los titulos me cortan las palabras por donde les da la gana...
la imagen de cabecera la he bajado a 700kb pero aun así le cuesta mucho de cargar, no se por qué, igual es el script este que hace de máscara por encima de la imagen de fondo...

muchas gracias por toda vuestra ayuda. un saludo

Atrás