¿Me recomiendan una antena Wi-fi USB?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy mirando las antenas por internet y no me decido, busco una de $30 USD para abajo.

Ando por comprar la siguiente:
Enlace eliminado

Saludos.

en Colombia ETB ahora otpó por usar todo de Huawei, y la verdad en apariencia los aparatos parecen muy débiles, pero hasta ahora ni un problema (ya se nos habían quemado 2 módems de otras marcas)

Te recomiendo una antena ZTE son muy buenas, ya les usado otras veces aca en chile 🙂 Telefonica Movistar, Entel y Claro Chile ocupan solo esa marca 😛

Los belkin son excelentes, mi router me vino con la antenita...

Podrian mandarme enlaces o imagenes con el nombre de la antenna?

mira esta de 9 dbi Enlace eliminado

Características:
* 205% de rendimiento
* 200% Distancia
* WMM (Wi-Fi Multimedia) apoyar la función
* antena de alta ganancia desmontable
* NDS y PSP de apoyo X-link
* El software soporta el modo AP
* 256-bit WEP de seguridad
* WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK

Pliego de condiciones:
* Chipset: RTL8187L + Realtek RTL8225
* Estándar: IEEE 802.11b / g
* Interfaz: USB 2.0 y 1.1
* Tipo de Antena: RP-SMA Jack
* Potencia de Transmisión: 25 2 dBm
* Consumo de energía: 600mA de transmisión <. Reciba <400mA
* Rango de funcionamiento: Hasta 500 metros (dependiendo del ambiente circundante)
* Frecuencia: IEEE 802.11b: 2.4 ~ 2.497GHz. IEEE 802.11g: 2.4 ~ 2.4835GHz
* Método de modulación: IEEE 802.11b: DBPSK / DQPSK / CCK. IEEE 802.11g: BPSK / QPSK / 16QAM / 64QAM
* Velocidad de transferencia de datos: IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11Mbps. IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps
* Seguridad: WEP (64/128 bits). WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, TKIP / AES
* Canal de funcionamiento: Canal 1 ~ 11 (EE.UU. y Canadá). Canal 1 ~ 13 (Europa y otras regiones)
* CE, FCC RoHS

Creo que a la empresa le pides que te actualizen el moden (claro pagando algo) y te dan la nueva con antena WIFI, no me fio de las USB de claro,movitar u otro, me he leido mas de 100 comentarios y dice que son pesimos, y un amigo me comento que demora como 10 minutos para aceptar señal y todo eso.

Aunque esa antena que muestra Jaime esta bien para algo basico.

He comprado la que mostré primero Enlace eliminado
Es buena, simplemente la conectas e instalas los drivers y enseguida estás listo para conectarte a cualquier red. Por el precio y utilidad la recomendaría, su longitud es de 100 metros dentro de casa y 300 metros fuera.

Saludos.