Me recomiendan usar HitLeap¿?

• Autor Autor Jeovany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeovany

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pocas visitas y tambn pocos ingresos con los anuncios de Adsense, HitLeap genera trafico, y genera clic o gancias??
que m recomiendad lo uso o podria tener problemas con adsense??

necesito sus opiniones gracias... contestenme x favor... se los agradeceria sus aportes 🙂🙂

Hola,

Conosco poco acerca de HitLeap, de hecho nunca lo he usado. Pero tengo varios amigos que llevan unos meses usándolo y le a ido bien. Todo depende del tipo de uso que le des.

yo no lo recomiendo,facilmente te puedes ganar un baneo, las visitas son artificiales

Son visitas que no dan clics solo generan impresiones, pero si que te puedes ganar un baneo si te descubren :v

gracias amigos x su ayuda....

sera mejor no hacerlo verdad??

q mas opinan los demas?? me podria cancerla adsense si hago eso?

No lo uses amigo es ban seguro, lo que tienes que haces es mejorar el contenido de tu web

depende como lo uses amigo, por ejemplo en lo que a mi respecta yo he visitado muchas paginas estando mirando el hitleap, he conseguido sitios muy interesantes.

solo piensa que asi como yo puede haber mas personas que si entren realmente a tu sitio y se queden por algo, pero aclarando que almenos el 90% de las visitas son artificiales como dicen aca

Atrás