¿Me recomiendas cursos de Udemy?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Udemy es una de las mejores plataformas para aprender en internet, a menudo se pueden conseguir cursos de muy buena calidad entre ellos. En la actualidad, me interesa invertir en conocimiento para nuevos proyectos... Estoy abierto a sugerencias de programación, social media, desarrollo de aplicaciones y cualquier temática que pueda resultar rentable en linea.

¿Has comprado alguno? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Yo e comprado cursos en udemy de dibujo de ilustración de programación solo e comprado 3 espero comprar mas de app , pero yo si lo recomiendo mucho de programaciones hay demasiados buenos , si me acuerdo en la tarde te paso uno de programación para app me parece muy bueno :estrellas:

No creo que esos cursos llenos de marketing sean tan necesarios.
Existen los mismos contenidos gratis en foros, youtube (hay cursos de nivel universitario, realmente buenos) páginas educativas, páginas de universidades (tienen muchos contenidos liberados, desde clases en PDF completas hasta exámenes y tutorías que hacen los mismos estudiantes para complementar los cursos), etcétera.

Si quieres profundizar los conocimientos, existen libros muy buenos y solo requieren que domines ciertos conceptos que encuentras en todo lo que te mencioné. La mayoría de cursos se basan en libros.
Pero si aún así quieres gastar dinero, pues adelante. (Aunque recomiendo un buen libro el cual puedes consultar más rápido ciertos términos por medio de su índice)
Éxitos!

Última edición:
Existen los mismos contenidos gratis en foros, youtube (hay cursos de nivel universitario, realmente buenos) páginas educativas, páginas de universidades (tienen muchos contenidos liberados, desde clases en PDF completas hasta exámenes y tutorías que hacen los mismos estudiantes para complementar los cursos), etcétera.

Si quieres profundizar los conocimientos, existen libros muy buenos y solo requieren que domines ciertos conceptos que encuentras en todo lo que te mencioné. La mayoría de cursos se basan en libros.
Pero si aún así quieres gastar dinero, pues adelante. (Aunque recomiendo un buen libro el cual puedes consultar más rápido ciertos términos por medio de su índice)
Éxitos!

La cuestión aquí puede ser el factor tiempo, no todos tenemos tiempo de investigar por libros o foros para estudiar. Creo que tener todo ese material recopilado en vídeo por 9€ que es lo más que he pagado por cursos merece mucho la pena!

Sobre la pregunta del tema, he

Programación de Android desde Cero +35 horas Curso COMPLETO
Jose Javier Villena, Analista-Programador
Master en PHP, SQL, POO, MVC, Laravel, Symfony 4, WordPress+
Víctor Robles, Desarrollador web

Son los 3 más completos que he comprado, espero que te sirvan!

Éxitos!

Lo que dices es verdad... pero es el camino mas largo, en los cursos udemy se acorta el tiempo bastante

Yo tengo muchos cursos de Udemy la mayoría gratis por medio de cupones que publican en este foro, pero adicionalmente he comprado 2, uno de Dibujo: Access to this page has been denied. y otro de Negociación Internacional ya que me está interesando el tema de las Importaciones y Exportaciones: Access to this page has been denied. y pues lo bueno de Udemy es que uno los ve cuando quiere (Aún no los termino).

Es muy cierto que algunas veces se pueden encontrar cursos "gratis" en Youtube pero no siempre te darán toda la información... ya que no hay negocio en eso.. tal vez te den algunos tips y los demás ya tengan un costo... todos tenemos que vivir de algo no?.

Yo tengo muchos cursos de Udemy la mayoría gratis por medio de cupones que publican en este foro, pero adicionalmente he comprado 2, uno de Dibujo: Access to this page has been denied. y otro de Negociación Internacional ya que me está interesando el tema de las Importaciones y Exportaciones: Access to this page has been denied. y pues lo bueno de Udemy es que uno los ve cuando quiere (Aún no los termino).

Es muy cierto que algunas veces se pueden encontrar cursos "gratis" en Youtube pero no siempre te darán toda la información... ya que no hay negocio en eso... tal vez te den algunos tips y los demás ya tengan un costo... todos tenemos que vivir de algo no?

No niego la utilidad de plataformas como udemy, platzi, pluralsight,etc... Como decía un usuario más arriba, ayudan a tener todo organizado y no perder tiempo buscando la misma información en la web y a veces aprendes cosas innecesarias porque se desconoce lo que realmente se debe estudiar.

Es muy cierto que algunas veces se pueden encontrar cursos "gratis" en Youtube pero no siempre te darán toda la información...

Hace unos días buscando cursos gratis para un usuario, me topo con el siguiente canal: Nicosiored

Tiene cursos muy completos, abarca conceptos que se ven en la universidad (Estructura de datos, patrones de diseño, lenguaje de modelado, inteligencia artificial,etc) el dueño del canal es un académico e investigador de una universidad mexicana, no es cualquier persona y te aseguro que muy pocos docentes de platzi o udemy son realmente pedagogos como el, más bien son técnicos que intentan dar explicaciones técnicas (un verdadero lio)... Canales como los de Nicolas hay pocos, pero existen y no son "tips" como tú dices sino verdaderas clases universitarias. Existen académicos en youtube, pocos, pero existen.

Por ejemplo, para solucionar problemas de forma eficaz y eficiente, es indispensable saber acerca de algoritmos y estructuras de datos (arboles binarios, genéricos, listas ligadas, grafos, etc.).

Udemy nos ofrece este curso de estructura de datos a 40 dólares: Algoritmos y estructuras de datos

NicosioRed nos ofrece un curso más completo que Udemy e impartido por un académico de universidad a tan solo 0 CENTAVOS DE DOLAR, GRATIS: Estructuras de Datos

¿Entonces porque mejor no DONAR esos 40 dólares a Nicosio y ayudarlo a que siga creando contenido de primera calidad?

Podrías ver algún plan de estudio de alguna carrera que te guste, como por ejemplo la informática, ir viendo cuáles son sus cursos y de esa forma nos hacemos una idea más clara por donde tenemos que comenzar a estudiar.
También podrías ver el temario o índice de algún curso en Udemy y comprobar si esos contenidos o ese curso están disponibles en plataformas gratuitas para no perder dinero.

En las universidades se suelen ir publicando apuntes de todos los cursos, libros y exámenes, que son de mucha utilidad.
Por ejemplo, aquí tengo un drive con todo el contenido de mi carrera, segmentado por niveles: https://drive.google.com/drive/folders/0B31oW-Cn2tw3Y3dQVTQyNXExMjA
¡Ahora si ese drive estaba publicado en los recursos de mi universidad, imagínate cuantas otras universidades hacen lo mismo y gratis!

Pero no estoy restando utilidad a plataformas como Udemy o platzi, más bien quiero que sepan que existen otras alternativas.

udemy es genial , también el contenido gratuito . Te recomiendo que veas con que te llevas mejor a la hora de la metodología de aprendizaje hay gente que aprende mas con un libro que con un vídeo y otras mas con un vídeo, depende de que tan cómodo estés tu para aprender y lo lleves mejor, yo por ejemplo aprendo bien viendo vídeos y muchas veces de udemy ya que te lo dan todo organizado y luego los detalles los veo en youtube y por ultimo busco algún libro para reforzar lo aprendido. Ese es mi modo para aprender si lo hiciera primero con un libro luego videos se me haría difícil. todos los consejos que tiraron son validos pero depende de que tan bien tu mente se concentra y aprende con el contenido

udemy es genial , también el contenido gratuito . Te recomiendo que veas con que te llevas mejor a la hora de la metodología de aprendizaje hay gente que aprende mas con un libro que con un vídeo y otras mas con un vídeo, depende de que tan cómodo estés tu para aprender y lo lleves mejor, yo por ejemplo aprendo bien viendo vídeos y muchas veces de udemy ya que te lo dan todo organizado y luego los detalles los veo en youtube y por ultimo busco algún libro para reforzar lo aprendido. Ese es mi modo para aprender si lo hiciera primero con un libro luego videos se me haría difícil. todos los consejos que tiraron son validos pero depende de que tan bien tu mente se concentra y aprende con el contenido

Siempre lo he dicho, los libros están hechos para gente que maneja cierto conceptos, por eso es bueno aprender con un tutor o profesor, como lo son los cursos de udemy, platzi, youtube, etc y luego lanzarse a estudiar de un libro.

¡Muchísimas gracias a todos por sus sugerencias!

¿Alguien más quiere aportar alguno?

¡Muchísimas gracias a todos por sus sugerencias!

¿Alguien más quiere aportar alguno?

¿Como te fue con los cursos? estoy interesado en comprar algunos en esa plataforma pero tengo la misma duda que tenias hace meses..

El problema es conseguir cursos actualizados
en udemy es bueno pero la mayoria son obsoletos

como ejemplo

Master en PHP, SQL, POO, MVC, Laravel, Symfony 4, WordPress

de Víctor Robles es obsoleto y no sirve ya entre esos hay muchos ejemplos.

Atrás