¿Me recomiendas Liberty Express o alguna otra?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Quisiera saber sus experencias con Liberty express o alguna otra empresas que trabajen de la misma forma

:encouragement:

Muy buenas a todos

Quisiera saber sus experencias con Liberty express o alguna otra empresas que trabajen de la misma forma

:encouragement:
PDG CARGO! ESE ES EL MEJOR

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Solo he probado Lear Express y estoy contento con ellos. Duran maximo dos semanas en traer tu paquete a Venezuela y tiene buenos precios.

Yo he usado AeroPost, pero no sabría decirte que tan eficientes estén actualmente.

De momento Lear Express es la mejor opción precio-calidad.

Lear Express tiene muy buen servicio, pero últimamente sus precios están por las nubes...

El servicio es rápido, son eficientes, siempre tienes información del estatus de tu paquete, casi que desde el momento en el que llega a Miami.

Pero el precio ahora es bastante alto.

Nunca he perdido ningún paquete con ellos.

Solo he probado Lear Express y estoy contento con ellos. Duran maximo dos semanas en traer tu paquete a Venezuela y tiene buenos precios.

Como hago para comprar un Celular y traerlo por Lear Express? claro que lo compro en Ebay :star2:

De momento Lear Express es la mejor opción precio-calidad.

como cuanto estan cobrando ellos ahorita... yo estoy con nortdelivery son bueno pero por 11 paquetes pequeños tengo q cancelar 88$ estan a la epser de mi pago D:

como cuanto estan cobrando ellos ahorita... yo estoy con nortdelivery son bueno pero por 11 paquetes pequeños tengo q cancelar 88$ estan a la epser de mi pago D:

Creo que el mínimo de pago es de 700.000 pero si quieres traer cosas pesadas ya tienes que informarte mejor por tu cuenta.